comscore

Ana Rosa Quintana, fin de semana de amigos y lujo en Canarias

Ser la reina de las mañanas es algo que supone un estrés muy importante, por eso Ana Rosa Quintana necesita de vez en cuando un respiro y tomarse unos días de vacaciones fuera del ajetreo madrileño y alejada de toda la actualidad diaria. Muchos se sorprendían cuando este lunes, al igual que en otras ocasiones, la presentadora se ausentaba de su programa dejando a Joaquín Prat al mando. Ana Rosa Quintana necesitaba un día de recuperación tras un fin de semana de lujo y amigos en las Canarias que vivían el carnaval en toda su plenitud.

Ana Rosa Quintana, fin de semana de amigos y lujo en Canarias

La presentadora estrella de Telecinco pasó un fin de semana de lo más divertido sin su marido pero con varios compañeros de profesión como Cristina Tárrega, Núria Roca o Carlos Herrera. Todos los amigos de Ana Rosa han ido subiendo varias fotos a las redes sociales de su estancia en Santa Cruz de Tenerife, concretamente en la costa Adeje, donde han disfrutado del sol y las playas de las Canarias.

Eso sí, no se han conformado con un hotel modesto, los amigos de la Quintana se han alojado en el Royal Garden Villas, un lugar al que no le falta ninguna de las comodidades con sus piscinas, sus terrazas y balcones privados. Aunque las villas del hotel pueden tener una capacidad de seis u ocho personas, el precio del alojamiento no baja de los 1.200€, algo que ellos sí se pueden permitir y más si se lo reparten entre toda la pandilla.

Al igual que un día María Teresa Campos era la reina de las mañanas y ahora ha pasado a tener un reality en el que muestra todas sus idas y venidas con un buen grupo de amigas, no nos extrañe que aquí poco podamos ver otro formato donde Ana Rosa disfruta de sus quehaceres y sus escapadas lujosas con amigas. ¡Qué tiemblen las Kardashian y las Camposhian!