comscore

Famosas que han confesado tener, al menos, una relación lésbica a lo largo de sus vidas

Así de caprichosas se muestran algunas de nuestras celebrities favoritas. Que sí, que sí, que son muy caprichosas, incluso en temas relacionados con el amor y el sexo. Afirmamos esto porque hoy vamos a desvelar el nombre de algunas famosas que han confesado en alguna ocasión que han llegado a tener sexo o incluso un ‘affaire’ con otras mujeres sin considerarse lesbianas. 

Y no nos parece nada mal porque hay que probarlo todo en esta vida. Además, somos de los que creemos que el amor sin etiquetas está muy de moda y a nosotros nos encantan las tendencias. Algo que quizás estén poniendo muy de moda ‘celebs’ como Lindsay Lohan, Bárbara Rey, Miley Cyrus, Paris Hilton, Elettra Lamborghini

Bueno, yo que tú no me perdía el repertorio de hoy porque vas a descubrir qué otros nombres figuran en nuestra lista de hoy. ¡Y que viva el amor! 

Famosas que han confesado tener, al menos, una relación lésbica a lo largo de sus vidas










Famosas que han confesado tener, al menos, una relación lésbica a lo largo de sus vidas

Elettra

La actual concursante de de ‘Gran Hermano VIP 5’ es una chica liberal donde las encontremos. Carne de cañón para todos los tipos de realities, la italiana ha confesado que en alguna ocasión ha tenido sexo desenfrenado con otras chicas. 

Sin embargo, ni termina de considerarse bisexual ni tampoco homosexual, ya que a la hora de elegir prefiere decantarse por el calor de un hombre en la cama. Elettra es una mujer explosiva y sin pelos en la lengua, lo ha demostrado en la casa de Gran Hermano al iniciar un acercamiento físico fallido, por el momento, entre ella y Daniela Blume. ¡Aún queda concurso! ¿Cómo acabará la cosa entre ellas?