comscore
jueves, 18 agosto 2022 3:09

Desciframos el nuevo y oculto mensaje que doña Letizia nos deja en su último look

La reina Letizia ya nos tiene pillado el truco. Sí, ella sabe cómo nos las gastamos en las páginas de la prensa rosa y esta vez, reconocemos, que nos ha ganado la batalla. Doña Letizia es absolutamente consiente que, en un 90% de los casos, sus looks y outfits son más noticia que sus acciones, agendas, palabras o movimientos.

la reina letizia preside el dia mundial de las enfermedades raras 1 Desciframos el nuevo y oculto mensaje que doña Letizia nos deja en su último look

Es por eso que esta vez, se ha enfundado en un más que repetido dos piezas de la firma Hugo Boss en color nude, combinado con unos zapatos de salón acabados en punta de la firma Magrit, como informan en ‘Vanitatis’, y una discreta blusa en distintos tonos de negros y grises para dejar protagonismo a su mensaje.

imagen sin titulo Desciframos el nuevo y oculto mensaje que doña Letizia nos deja en su último look

Y, ¿cuál es su mensaje? Todo esto sucedió hace menos de 24 horas cuando nuestra Reina dio apoyo ayer a la fundación FEDER -Federación Española de Enfermedades Raras-, en la que ella colabora habitualmente para darnos a conocer las últimas noticias sobre dichas enfermedades y sus avances.

¡Una acción que nos parece de lo más ejemplar y que desde Cotilleo.es aplaudimos y apoyamos! ¡Si es por una buena causa, no importa que doña Letizia repita modelito!