comscore
miércoles, 7 diciembre 2022 3:16

Crónica: Los ganadores, anécdotas, el histórico error y el batacazo de La La Land en los Oscars 2017

Anoche se celebró la gala de los premios cinematográficos más importantes, los Oscar. La de ayer fue una gala que ha hecho historia por un gran error en el momento que se dio a conocer el premio a la mejor película, se equivocaron con el sobre y se dio por ganadora a una película que no lo fue, provocando así la decepción de unos y la gran alegría de otros. Nosotros sí que te contamos quienes ganaron los ganadores de todas las categorías.

1488154706 303406 1488173095 album normal Crónica: Los ganadores, anécdotas, el histórico error y el batacazo de La La Land en los Oscars 2017

Es la imagen de la noche, cuando Warren Beauty tiene que rectificar. Los nominados a la mejor película eran ‘Comanchería’, ‘La llegada’, ‘El último hombre’, ‘Manchester frente al mar’, ‘Lion’, ‘El último hombre’, ‘Fences’, ‘La La Land’ y ‘Moonlight’. El premio fue otorgado a ‘La La Land’ por parte de Warren Beatty, pero cuando se dio cuenta tuvo que rectificar dando el premio a la película ganadora, ‘Moonlight’. Fue lo más sorprendente de toda la noche y probablemente lo que los responsables de ‘La La Land’ todavía no hayan asimilado ni perdonado porque el error duró dos minutos y todo el equipo de la película ya estaba recogiendo el premio en el escenario.










1488154706 303406 1488173911 album normal Crónica: Los ganadores, anécdotas, el histórico error y el batacazo de La La Land en los Oscars 2017

Emma Stone fue la que se llevó uno de los premios más esperados, el de mejor actriz protagonista. Competía en la misma categoría con grandes actrices como Meryl Streep, Natalie Portman, Ruth Negga e Isabelle Huppert. A pesar de la competencia, el premio fue para la joven actriz de 28 años, Emma Stone, por su papel en ‘La La Land’, que ha sido una de las películas que más ha triunfado en esta gala de los Oscar, dejando atrás el gran error que le otorgaba el premio a la mejor película. La actriz ha declarado que nunca habría pensado en ganar un Oscar.