comscore

Antonia San Juan explota: «Jorge Javier Vázquez y Jordi González me humillaron»

Las últimas declaraciones de Antonia San Juan son una verdadera bomba. La actriz acudía al programa ‘Al Loro’ de Radio Marca para promocionar su obra de teatro ‘Mi lucha’. En la entrevista ha tratado diferentes temas de su vida profesional como su futuro con ‘La que se avecina’. Pero además de acordarse de su trabajo en la serie de Mediaset, Antonia tiene marcado algo que le pasó con Jorge Javier Vázquez y Jordi González y que ha contado ahora por primera vez.

Antonia San Juan explota: "Jorge Javier Vázquez y Jordi González me humillaron"

La actriz ha desvelado algo tremendamente sorprendente y que nadie podría esperar de los dos presentadores: «Jorge Javier y Jordi González me denigraron y humillaron públicamente llamándome Antonio«. Algo realmente muy extraño porque habla de algo público que jamás ha trascendido y no hemos visto. No ha concretado dónde pasó ese hecho. Además ha querido añadir algo sobre Jorge Javier: «Ni yo soy de su agrado ni él tampoco es del mío. No nos agradamos«. En los espectáculos de Sant Juan acostumbra a lanzar pequeñas pullitas contra los programas del corazón y todos los que participan de ellos.

Dejando atrás estos malos recuerdos que tiene la actriz, ha habido una persona de Telecinco para la que sí ha tenido buenas palabras, Risto Mejide. Antonia ha dicho lo bien que le cae el presentador y que conoce perfectamente que tipo de persona es en realidad: «Interpreta un papel antipático como el de Estela Reynolds», comparándolo así con su personaje en la exitosa serie de Telecinco.

Y como siempre, uno de los temas más recurrentes en las entrevistas que realiza Antonia San Juan, es el de un posible regreso a ‘La que se avecina’, algo que desearían muchos espectadores de la serie. Ante esta pregunta la actriz ha sido contundente: «Sería como regresar con un marido del que te has separado. Las segundas partes no son buenas, en principio no tengo pensado volver ni los directores tienen pensado que vuelva».