comscore

Aída Nízar ya «no adora su vida»: Los 10 descuidos más explícitos de su trayectoria televisiva

Era el vídeo más esperado del último ‘Debate de Gran Hermano VIP 5’. Tardó en llegar, tardó en emitirse pero poco tardó en hacerse viral y saltar a las páginas de prensa rosa para ser comentado. ¡Y cómo para no! Ya lo adelantábamos esta mañana, Aída Nizar ya no adora su vida. ¿El motivo? Un ‘torpe despiste’ de Elettra Lamborghini dentro de la casa de Guadalix donde, en un juego picantón entre los concursantes, la italiana levantó el vestido de la vallisoletana regalando, una vez más, a todo el público el ‘placer’ de volver a ver a Nizar sin bragas.

Lo de ‘torpe despiste’ lo vamos a matizar. Y es que lo decimos con doble sentido. Por un lado, dudamos que haya sido un descuido ya que todos sus compañeros sabían perfectamente que la abogada suele pasearse sin bragas por la casa. Pero vamos incluso más allá, torpe y muy torpe ha sido la italiana porque en un acto de burla o intento de poner en evidencia a Aída Nizar, sin querer, está haciendo que la popularidad de la de Valladolid suba como la espuma, nos haga partirnos de risa en casa, nos divierta y deje frases para la posteridad como «hoy Aída no adora su vida». La están haciendo ganadora sin quererlo. Y eso, estimados lectores, es de torpes.

Pero a nosotros nos encanta. Y como nos encanta ver a Aída Nizar en situaciones comprometidas o mostrando -como ella dice- «sus vergüenzas», hemos elaborado una explosiva lista con los 10 momentos donde Aída lamentó -o no- ir sin ropa interior. 

Aída Nízar ya "no adora su vida": Los 10 descuidos más explícitos de su trayectoria televisiva










Aída Nízar ya "no adora su vida": Los 10 descuidos más explícitos de su trayectoria televisiva

Provocación es su segundo apellido

Si es que no lo puede evitar. Así es ella, poco sencilla, nada básica y acude a los photocalls de todos los ‘saraos’ con transparencias, vestidos provocativos, grandes escotes o directamente sin ropa.

En esta ocasión, en una de las fiestas de fin de edición de ‘Supervivientes’, en 2011, Aída Nizar optó por vestir un top lencero donde dejaba ver que sí llevaba sujetador. Raro en ella. Pero nos quedamos, como decíamos, con la idea de querer levantar siempre las miradas y críticas de todos los asistentes a cada fiesta.

Y tú, ¿con qué momentazo de todos los que comentamos te quedas?