comscore

Aída Nizar, Sanchís, Tutto o Caparrós. ¡Vota a tu repescado favorito de ‘GH VIP 5’!

Nos habían invitado a cenar, al cine con nuestras parejas, de fiestuqui con los amigos… Pero no, no hemos querido hacer otro plan para esta noche mejor que el de estar sentados en casa para ver la gala de hoy de ‘GH VIP 5’, en Telecinco. Una noche llena de sorpresas para el concurso estrella de Telecinco porque por fin hoy sabremos quién de los cuatro posibles repescados entrará de nuevo al reality como concursante de pleno derecho.

Aída Nizar, Sanchís, Tutto o Caparrós. ¡Vota a tu repescado favorito de 'GH VIP 5'!

Ellos son Tutto Durán, Toño Sanchís, Alonso Caparrós y Aída Nizar. Es esta última, la abogada vallisoletana la que es claramente nuestra favorita para ser repescada. Sí, así lo anunciamos, sin pelos en la lengua y por qué. Pues porque es la que goza de reunir de todos los ingredientes que queremos para sazonar todas las salsas que dentro de la casa de Guadalix se cocinan.

Aída Nizar, Sanchís, Tutto o Caparrós. ¡Vota a tu repescado favorito de 'GH VIP 5'!

Futuras y aseguradas peleas con Elettra, el drama de Daniela Blume, las acusaciones a Marco Ferri de infidelidad, el apoyo de Alejandro Abad y muchas más tramas de máximo interés…

Aída Nizar, Sanchís, Tutto o Caparrós. ¡Vota a tu repescado favorito de 'GH VIP 5'!

Ya se puede votar en la APP de ‘GH VIP’ por el candidato predilecto, pero nosotros también queremos conocer vuestra opinión, la de nuestros lectores, y desde este mismo instante abrimos una encuesta en nuestro Twitter -@Cotilleo_es-. 

Aída, Alonso, Toño o Tutto, elige quién de los cuatro quieres volver a ver dentro. Lástima que Aless Gibaja quedase eliminado en la primera eliminatoria, verle a el luchar cara a cara contra Aídar por ver quién entra hubiera sido súper cool.

Horas para el esperado momento y ya nos hallamos hasta nerviosos. ¿Se cumplirán nuestros deseos de ver a Nizar de nuevo en Guadalix? ¡Vota ya!