comscore

Algo esconden: 10 parejas famosas que se casaron en secreto y no lo sabías

Si eres famoso y te vas a casar tienes dos opciones claras: puedes casarte por todo lo alto y vender la exclusiva de la boda para sacarte unos euros al más puro estilo Kiko Matamoros o puedes casarte en secreto que es una modalidad más utilizada de lo que creemos. En este caso no hay término medio, o los famosos quieren esconder la boda y no ‘regalar’ nada a las revistas y prensa del corazón o ya que les van a sacar en portada, lo aprovechan y cobran por posar en su día más especial. Hoy repasamos algunos de los famosos que decidieron casarse en secreto y no contarlo a nadie, seguro que desconocías algunas de estas bodas.

Algo esconden: 10 parejas famosas que se casaron en secreto y no lo sabías

Chabelita y Alejandro Albalá es el caso más reciente y más extraño. Según ha publicado la revista ‘Diez Minutos’ esta semana, la pareja se habría casado en junio del año pasado en México cuando ya se rumoreaba en los platós de televisión. Ahora la publicación confirma este enlace a través de unas fotografías y documentos que dan constancia de ello. Lo que es extraño en esta pareja, acostumbrada a vender exclusivas como modo de vida, es que no quisieran vender en su día el enlace. Las preguntas están en el aire de cómo se han filtrado estas fotografías y si fueron echas con intención de vender el reportaje que es lo que parece. Por otro lado, ahora habrían roto la relación por lo que Chabelita podría sospechar de su ex como la persona que lo ha filtrado y/o vendido todo esto.









Algo esconden: 10 parejas famosas que se casaron en secreto y no lo sabías

Nuestra actriz Elsa Pataky y el actor Chris Hemsworth organizaron una boda muy íntima cuando llevaban poco más de un año de noviazgo. Como ya veían que la cosa iba en serio decidieron contraer matrimonio en una isla paradisíaca en Indonesia. Según contaron, no estuvieron solos en esta celebración, en la isla se encontraba la familia de ambos pasando unas vacaciones y dijeron por qué no. Esta es la versión que nos cuentan muy de hoy para mañana, pero lo que es cierto es que hubo un vestido de novia blanco que de alguna manera fue elegido y comprado y un buen fotógrafo que hizo llegar el posado de la actriz a la portada de la revista ‘¡Hola!’.