comscore

¡Baby Boom! Los 10 famosos que apostaron por la gestación subrogada

Cada vez más famosos son padres y algunos de ellos han recurrido al vientre de alquiler para ser papás y mamás. Aunque antes era un tema mucho más tabú, ahora nuestras celebrities hablan abiertamente del proceso que han vivido para ser padres a través de la gestación subrogada y quieren naturalizar el procedimiento. Hoy os traemos a los famosos que han sido padres a través del vientre de alquiler, seguro que de algunos no lo sabías.

¡Baby Boom! Los 10 famosos que apostaron por la gestación subrogada

Kiko Hernández ha sido el último en ser papá. El colaborador se encuentra en Estados Unidos ya con sus gemelas Abril y Jimena. Las dos niñas se adelantaron y llegaron antes de lo previsto cuando Kiko aún se encontraba en España y tuvo que viajar corriendo para el encuentro. Al ser prematuras, Mila Ximénez ha contado recientemente que se encuentran en la incubadora, en buen estado de salud y como anécdota, que lloran mucho. El tertuliano de Telecinco ha intentado desde hace muchos años ser padre, pero tuvo diversos problemas para adoptar, así que finalmente recurrió a la gestación subrogada.









¡Baby Boom! Los 10 famosos que apostaron por la gestación subrogada

Y por último llegamos a la baronesa Thyseen que fue madre a través de este método en 2006. Una vez pasados los 60 años, la baronesa decidió que quería volver a ser madre y lo fue de dos niñas gemelas, Carmen y Sabina. A pesar de los mil rumores que rodean a la Baronesa en relación al padre de las niñas, lo que bien es cierto es que Thyseen disfruta de una vida familiar con las dos pequeñas muchos años después de tener a su primer hijo Borja. Además, después de muchas disputas familiares, Tita Cervera actualmente disfrutaría de una buena relación con su hijo Borja alejada de las polémicas de antaño.