comscore

Hormigas blancas: Los 10 famosos que tuvieron una cita en televisión

Al año pasan cientos de personas por los programas dating-show de televisión. ‘Mujeres y hombres y viceversa’, ‘First Dates’, ‘Casados a primera vista’ o ‘¿Quién quiere casarse con mi hijos?’ son solo algunos de los tantos programas para encontrar el amor que hay en televisión. Aunque estamos habituados a ver personas anónimas formando parte de estos espectáculos, son varios los famosos patrios que han tenido una cita en televisión. Algunos de ellos hace poco y otros hace muchos años. Hoy repasamos a 10 famosos que han pasado por esta experiencia televisiva y no conocías.

Hormigas blancas: Los 10 famosos que tuvieron una cita en televisión

Una de las primeras fue María Patiño. Cuando aún no era conocida como la periodista de la vena y con 22 años, la presentadora asistió al programa de Canal Sur ‘Amor a primera vista’ presentado por Jesús Martín y Martirio. Patiño fue la elegida y salió del plató con pareja. Además, en alguna que otra ocasión en la que ha hablado de su participación en dicho programa, confesaba que lo que verdaderamente se llevó de allí fueron unos buenos premios que le vinieron de lujo, mientras que lo de la pareja finalmente quedó en nada.









Hormigas blancas: Los 10 famosos que tuvieron una cita en televisión

Aunque visto así no se reconozca quién es, se trata de La Veneno. Antes de convertirse en mujer, pasó por el programa de Telecinco ‘Vivan los novios’ en 1992. Se presentaba como José Antonio y fue uno de los tres candidatos a conquistar a una chica. Finalmente fue el elegido por Charo, la mujer en cuestión que buscaba una pareja en el programa presentado por Andoni Ferreño. Ese fue su verdadero debut en televisión y sólo cuatro años después volvió a aparecer convertido en La Veneno en el show de Pepe Navarro, ‘Esta noche cruzamos el Mississippi’.