Llegar a sentarte en el trono es algo muy pero que muy codiciado por todos los jóvenes sedientos de amor que pasan por ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. «¡Soy tronista!», han exclamado tan sólo unos cuantos privilegiados a lo largo de estos más de ocho años de programa, conducido por la popular presentadora Emma García.
Momentos de felicidad, recuerdos inexplorados para muchos hasta su llegada al programa, secretos por confesar, amores del pasado y, para algunos de ellos, drama en sus vidas pasadas. Dolor, pena y malos recuerdos para tronistas como Samira, Steisy, Labrador, Tamara Gorro, Rafa Mora o Suhaila, entre otros muchos.
En la lista de Cotilleo.es de hoy recordamos el calvario que algunos ‘viceversos’ han tenido que vivir hasta alcanzar la felicidad plena y el amor en sus vidas.
Samira superó, afortunadamente, la pérdida de su padre y un cáncer
Compañera de trono de Steisy y enemigas en la vida real. Pero llegaron a apoyarse mutuamente las dos en sus pasos por ‘MYHYV’ porque ambas tienen algo en común: Una adolescencia complicada. Samira tuvo que superar a duras penas el suicidio de su padre en 2007, quien perdió la vida cuando ella era joven. El apoyo de sus dos hermanos fue fundamental para poder salir adelante.
Pero el calvario de la argentina no acaba aquí. Una mala noticia golpeó a la modelo cuando le anunciaron tener un cáncer de útero. Enfermedad que, por suerte, superó ya totalmente.
A día de hoy, Samira Salomé es una mujer feliz. ¡Soltera eso sí! ¡Chicos, al ataque!