comscore

El guapísimo Adrian Grenier pillado masturbándose en un nuevo vídeo filtrado dentro del caso Celebgate

El caso celebgate está tocando todos los sectores profesionales habidos y por haber pero si hay un ámbito verdaderamente afectado por estos hackers que filtran vídeos personales y privados en situaciones delicadas es el gremio de los actores. Esta semana ha sido el turno de Adrian Grenier, conocido intérprete de películas tan famosas como Drive me crazy o El Diablo Viste de Prada. En ambos papeles hacía de novio de la protagonista: en la primera era el amor de instituto de Melissa Joan-Heart, la mítica Sabrina de la serie Cosas de Brujas y en el segundo film su rol era el del apesadumbrado novio de Andy Sachs, el personaje al que daba vida Anne Hathaway en The Devil Wears Prada.

adrian-grenier-adrian-grenier-devil

El vídeo no tiene desperdicio y no deja ninguna duda. Es él con un plano estudiadísimo disfrutando de una buena sesión de autocomplaciencia. Si pinchas aquí podrás ver el explícito clip de Mr. Grenier. ¡Disfrutadlo!

Pero Hollywood no ha sido la única víctima de los piratas ladrones de vídeos privados. El saltador Tom Daley, de 23 años de edad, fue la semana pasada otro de los afectos del ya denominado celebgate, término que se le ha adjudicado a la última oleada de vídeos sexuales protagonizados por personajes famosos hollywoodienses en Internet. Daley, en una entrevista para The Sun, ya hizo alusión a la posibilidad de que uno de estos vídeos acabasen filtrándose. Aunque está prometido con el guionista Dustin Lance Black, el olímpico ha dado la cara y ha admitido la autoría del vídeo. Lo que también ha explicado es que en el tiempo en el que se enviaba vídeos con este fanático traidor era una época de break con su pareja: «En el mundo actual esto es lo que puede pasar. No tenemos secretos en nuestra relación. Somos honestos y abiertos sobre cualquier cosa. Cuando volvimos se lo conté todo.”

maxresdefault

Algunas páginas web y medios de comunicación decidieron no compartir el vídeo de Tom Daley ya que lo consideran algo privado entre él y la persona a la que se lo envió. Pero nosotros nos debemos a nuestro público y sabemos positivamente que queréis ver a este pedazo de tío bueno como se autocomplace aunque sea un poquito… Así que aquí os dejamos el vídeo para que lo gocéis y disfrutéis, queridos cotillas.

Pero el caso de Tommy -así hemos decidido llamarlo cariñosamente después de ver sus encantos- no ha sido el único de los últimos tiempos…






Cody Christian, actor de series como Teen Wolf o Pretty Little Liars ha sido víctima de esos supuestos hackers que entran en la nube de los famosos y destripan y filtran su contenido más íntimo y privado. En el vídeo se observa perfectamente cómo el joven actor está masturbándose, sin camiseta, en diferentes posiciones: desde arriba, frente a un espejo… Sus seguidores, a través de las redes sociales, automáticamente crearon un hashtag en apoyo del actor #WeRespectYouCody (#TeRespetamosCody) en el que no solo pedían comprensión y respeto para él sino también que no siguiesen divulgando el vídeo filtrado. Hasta ahora, ni Cody Christian ni ningún miembro de su staff se ha pronunciado respecto al asunto, sin embargo, se esperan declaraciones y como es lógico, medidas legales contra quienes hayan filtrado un vídeo que siempre debió quedarse en la intimidad de su iCloud. Pero como nosotros nos debemos a nuestros seguidores y no a los de Cody Christian, aquí os dejamos un enlace donde podréis disfrutar del polémico vídeo. Disfrutar, por decir algo, porque el que verdaderamente está gozando y pasándoselo de escándalo es él.

b_bio