comscore
jueves, 11 agosto 2022 0:28

¡PRIMICIA! Tenemos todos los datos que debes saber sobre «la nueva ilusión» de Chabelita Pantoja

Isa Pantoja y Alejandro Albalá no han cortado, o por lo menos por el momento. Ayer la revista ‘Corazón TVE’ publicaba en portada una imagen de Chabelita almorzando junto a un joven y bajo un titular que reza «Isa Pantoja, ¿a rey muerto, rey puesto?» Pues bien, en Cotilleo.es tenemos respuesta a esa pregunta y confirmamos que la hija de Isabel Pantoja y su chico, Alejandro Albalá, siguen a día de hoy juntos; desmintiendo así el falso rumor de la ruptura.

isa-pantoja-corazon-tve

El hecho lo hemos conocido a través de fuentes cercanas a la pareja, quienes nos aclaran que, pese a la distancia y tras unas semanas sin verse, la popular pareja continúa, ante todo pronóstico, juntos. «Es cierto que Isa está en un mar de dudas con Alejandro, pero porque se ven menos ahora con él instalado en Santander», nos aclara nuestra fuente.

31

Un hecho que podría empezar a cambiar en breve debido a que la hija de la tonadillera acaba de instalarse en Madrid, siendo así más viable que pueda volar hasta Santander más a menudo. A pesar de que la relación, con brechas, eso sí,  continúa hasta hoy por hoy, la llegada de Isa a la capital podría ser el detonante perfecto para que la relación se incline hacia un lado de la balanza. Y una de dos: o la brecha se termine de resquebrajar y pongan, entonces sí, punto y final a la historia de amor entre ambos, o bien recuperen sus mejores momentos juntos y hagan de tripas corazón.

isa-pantoja-a

Nuestra fuente nos confirma que entre el joven – de 21 años- de la imagen en la portada de la citada revista e Isa existe tan sólo una sana amistad, ya que Chabelita goza de «bastantes amigos en Madrid y lo que sí quiere Isa es disfrutar de sus fines de semana libres y con amigos en la capital para salir de fiesta», nos matiza. Al igual, por lo que conocemos, con el hermano de Techi, Fausto, quienes sabemos que son amigos al 100% desde hace años.

isapantojaalberto

Y es que, lo que sí es totalmente cierto, es que Isa es una chica joven que cuenta además con el apoyo del padre de su hijo, Alberto Isla, quien en estos momentos cuida del pequeño Alberto en la capital andaluza. Isa ha querido fijar su residencia en el norte de la ciudad para poder estar cerca de su madre en el comienzo de esta nueva y bonita etapa que a la familia Pantoja les espera.

Y si Isa y Alejandro llegasen a romper, será en un futuro, porque hasta ahora disfrutan -cuando se ven- todavía el uno del otro. ¿Volveremos a ver a Isa Chabelita y Alejandro pasear pronto por las calles de Madrid o Santander?