comscore

Con el corazón en la mano: caras famosas de Mediaset que confesaron atravesar una infancia terrible

El Langui protagoniza la campaña «Se buscan valientes» del 12 meses, 12 causas de Mediaset. El cantante explicó este fin de semana su caso: «Yo sufrí acoso, pero tuve valientes que dieron la cara por mí. Siempre les explico a mis hijos como tienen que comportarse, que cuando vean una situación de acoso no formen parte de ello. Hemos redefinido la palabra valiente».

 

ln

 

Y añadió: «Aquí no hablamos a la víctima, aquí mandamos un mensaje directo a la sociedad. A partir de ahora ellos son los valientes, los encargados de derribar el círculo del acosador. Ser valiente es dar la cara ante una situación de injusticia y posicionarte del lado del que está solo. Sacar tus sentimientos, no a base de puños, sino desde corazón».





 

jjv

 

Jorge Javier Vázquez nunca ha hablado de bullying, pero en el libro La vida iba en serio explicó algunas anécdotas desagradables de su infancia. En el programa Feis tu feis explicó sus primeros años de vida: «Echo la vista atrás y me parece que fue una infancia quizá marcada por la soledad, pero me gustaba vivir así, ha sido muy fructífera. Estaba rodeado de muchos libros, de música y tampoco necesitaba tanto a la gente para vivir». El de Badalona también explicó su relación con el Opus Dei: «No me hice del Opus por mi padre. Yo ya tenía líos mentales con mi orientación sexual, pero dentro de ese mundo, como el sexo no podía existir, ese problema no existía. Era luchar contra él y mi camino a la santificación. No lo digo como cachondeo. Yo esto lo viví y me gustaba la vida que me proponían. Lo digo con todo mi respeto. No tengo malas palabras para ellos. Para mí fue positivo».