comscore

Todo por dinero: Personajes famosos que acabaron ‘a la gresca’ por culpa de una herencia

Dicen que tener dinero no da la felicidad, aunque tampoco podemos negar que al menos un poco sí que ayuda. Sin embargo, y más cuando hablamos de cantidades muy elevadas, el tema económico puede traer más de un quebradero de cabeza. Hasta el punto de enfrentar a familias enteras. A continuación presentamos 10 personajes muy conocidos que han acabado ‘a la gresca’ por culpa de una herencia.

LA DUQUESA DE ALBA, CAYETANA FITZ JAMES CON ALFONSO DIEZ DURANTE LA BODA DE MARIA COLONQUES Y ANDRES BENET 11/10/2013 VILLARREAL

Hace poco más de dos años del fallecimiento de doña María del Rosario Cayetana Fitz-James Stuart, más conocida como la duquesa de Alba. Un 20 de noviembre de 2014 nos dejaba a los 91 años la persona con más títulos nobiliarios del mundo. Repartir su herencia entre los seis hijos no debe de ser tarea fácil. A ellos hay que sumarle la presencia de Alfonso Díez. Un legado cuyo valor ascendería a los 3.000 millones de euros, según apuntó la revista Forbes. Una cantidad que ha creado cierto malestar entre los herederos. Cayetano Martínez de Irujo no estaría de acuerdo con el reparto que está haciendo el mayor de todos. Para colmo ha sido invitado a abandonar la casa de Liria. Y es que ya se sabe que cuando el dinero entra por la puerta, el amor (en este caso de una familia) sale por la ventana.









Rocío Dúrcal

Con tan solo 61 años se apagaba su voz. Rocío Dúrcal falleció víctima de un cáncer en la localidad madrileña de Torrelodones. Su adiós no solo trajo dolor a su familia, sino también alguna que otra desavenencia. Y todo ello a pesar de que ella misma se ocupó en vida de gestionarlo todo para que luego no hubiera problemas. Aún así, su marido, el ya fallecido Junior, y sus hijos Carmen, Shaila y Antonio pasaron tres años enfrentados por la herencia y viéndose en los juzgados. ¿La razón? Junior no quería incluir en el reparto ciertos bienes que Rocío tenía en el extranjero. Al final todo acabó de buena manera para todos ya que consiguieron poner fin a un conflicto que los separó como familia durante demasiado tiempo.