comscore

Aída Nízar confiesa: «El hombre que es la mano derecha de Rajoy estuvo enamorado de mí»

Si pensabas que ya lo sabías todo sobre Aída Nízar estás muy pero que muy equivocado… La concursante de ‘GH VIP 5’ no para de dar titulares tras su ingreso en el reality de Telecinco. ¿La última bomba? Una confesión amorosa por parte de la vallisoletana que no te va a dejar indiferente. ¿Quieres saber de qué se trata? Sigue leyendo…

Ha sido con Marco, el guapo italiano que parece encontrar en la abogada una vía de distracción ante las largas horas de encierro. Ambos tienes muchos temas en común: Deportes, estilo de vida, viajes y participación en otros realities como los ‘date shows’. Es en este último punto en el que Aída Nízar ha confesado al galán que un hombre muy importante de este país ha estado enamorada de ella. Pero… ¿Cómo de «importante»?

Aida Nizar

La abogada ha citado literalmente: «Estuvo enamorada de mí un hombre que ahora es la mano derecha de Rajoy». Algo que nos deja de piedra, helados, sin aliento, por decir alguno de los adjetivos que nos describen tras saber este notición. Ahora queremos saber más, conocer de quién se trata. Saber el nombre y apellido del que pudo ser el hombre más importante en la vida de la concursante.

“Yo estuve muy enamorada y estuvieron enamorada de mi dos hombres muy importantes de este país. Uno de ellos de la política y la transición de este país y luego uno que ahora es muy importante. Lo conocí en la facultad siendo los dos estudiantes y ahora es la mano derecha del presidente”, matizó. ¿Cómo te quedas?

Y aunque ella no lo ha querido decir, por lo menos hasta el momento, de quién se trata… ¡En Cotilleo.es hemos investigado y hemos dado con él! Según varios medios de comunicación, podría tratarse del vicesecretario de Organización del Partido Popular, Fernando Martínez-Maillo. El popular conocía bien a la popularísima Nízar desde el año 2003, a quienes ya se les relacionó como posible pareja.

2015120317081925873

Incluso la noticia llegó a saltar a la prensa rosa por aquel entonces y ambos quisieron hablar. Martínez-Maillo, por su parte, confirmó tener una amistad con la polemista pero sin llegar a confesar haber tenido algo más con ella. Un hecho que enfadó a la ‘gran hermana’ llevándole a llamarle incluso «desgraciado» por negarlo en la revista ‘¡QMD!’.

fotonoticia_20160526123418_1280

¿Será ahora cuando el político confirme el posible romance? Y de ser así, ¿podría haber sido la vallisoletana quizás algún día primera dama en España?