comscore

¡EXCLUSIVA! ‘El Pequeño Nicolás’: «Veo a Jesé Rodríguez feliz y tranquilo, pero no me importa su vida sentimental.»

¡Jesé Rodríguez está de vuelta en su tierra! Sin lugar a dudas uno de los personajes de esta semana. Es por ello que hoy domingo hemos querido publicar un reportaje con la información más novedosa y de actualidad que tenemos en relación a su vida y a la de su todavía pareja, la ex ‘viceversa’ Aurah Ruíz.

Spanish soccer player Jese Rodrigez, holds his new Paris Saint Germain jersey as he poses with his companion Aurah Ruiz, right, at Parc des Princes stadium in Paris, Monday, Aug. 8, 2016.

El 23 de enero conocíamos que el futbolista había eliminado de su perfil en redes sociales todas las fotografías que tenía junto a su popular novia, Aurah Ruíz, conocida por su paso en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ y relacionada también en su día, supuestamente, con Kiko Rivera. ¿Fin del amor? ¿Sólo crisis en la pareja? ¿Seguirán a día de hoy juntos?

Cotilleo.es ha tenido el placer de contactar con un testigo de honor, Francisco Nicolás Gómez Iglesias, más conocido como ‘El Pequeño Nicolás’, y preguntarle de primera mano cómo vivió la llegada del jugador a Las Palmas, quien estuvo en el Estadio de Gran Canaria para ser testigo de tal hito y fotografiarse con Jesé. ¡Ambos fueron, sin lugar a dudas, el centro de todas las miradas!

20170131-636214940054862997_20170131211703-kKaG--572x743@MundoDeportivo-Web

Fran Nicolás se mudó a dicha ciudad a mitad del 2016. Desde entonces es habitual verlo en las gradas del Estadio de Gran Canaria, imagen del club, fiel seguidor y fan del equipo. «A mi Jesé me cae muy bien. Fue muy emocionante verlo ese día y verlo llegar al club, un trabajo excelente por parte de los directivos del equipo en ficharlo», cuenta emocionado para nosotros.

13392770_1064997830250929_1258235658_n

El recibimiento de Jesé estuvo arropado por él y por más de 90.000 personas. Recordamos que acaba de ser cedido del Paris Saint Germain a la Unión Deportiva Las Palmas. Un hecho que coincide con tener que enfrentarse a la madre de sus hijos en un momento complicado. A su fan, Francisco Nicolás, le hemos preguntado cómo le ha visto llegar a casa, a lo que responde: «Aquí es donde Jesé va a dar todo y lo hará porque la isla entera está muy contenta, con muchas ganas de verle debutar».

Pequeno-Nicolas-Bufanda-1170x658

Ante la respuesta de Fran donde cita textualmente «la isla entera», hemos hecho hincapié en si esa frase conllevaba el buen recibimiento también por parte de la madre de sus dos hijos, Melody, por estar más cerca, quizás, de ellos, a lo que nos responde: «No sé nada de ese tema ni me importa. Su vida sentimental no me interesa, ni la de su ex, ni la que tiene con su actual novia. Sólo su perfil como jugador, que es un gran profesional. Le veo feliz y tranquilo», quiso matizar.

Estas tajantes palabras confirman que la tensión entre la madre de los dos hijos del jugador y el futbolista canario está patente, por lo menos en el ‘vox pupuli’ que se pueda respirar en la isla . Un hecho que ha debido de provocar tensiones entre la actual novia de Jesé, Aurah, y el propio futbolista y que, como comentamos al principio del reportaje, desencadenó discusiones entre la pareja estas pasadas semanas al saberse por ‘Vanitatis’ que el segundo hijo de la ex pareja del guapo futbolista es también suyo.

nicola12

Actualmente Aurah Ruíz y él siguen juntos, ya que Fran nos lo ha confirmado: «Sí, Aurah estuvo allí». Pero… ¿Qué opinará ella de todo esto? «¿Pudiste hablar ese día con Aurah?» –preguntamos a Nicolás-, a lo que la respuesta no se hizo esperar y de nuevo fue tajante: «No, no la conozco». 

¡Nos quedamos, pues, con las buenas vibras que Jesé Rodríguez está dejando entre todos sus seguidores de la Unión Deportiva de Las Palmas, como nos hace saber Fran Nicolás, y con la tranquilidad de saber que su relación con la también canaria Aurah Ruíz sigue prosperando, con sus más y sus menos, porque nos parecen una pareja espectacular!

¡Y a ti, Fran, gracias, y a disfrutar de los éxitos que le esperan a tu equipo favorito!