comscore

Los presentadores más olvidados de nuestra televisión: ¿qué pasó para que dejasen el estrellato?

Antonio Hidalgo es uno de los rostros olvidados de nuestra televisión. El cantante dejó la banda de Sabor a ti, con Ana Rosa Quintana, después del adiós de Mon Santiso. Y se convirtió en toda una estrella, compatibilizando su labor en la tarde de Antena 3 con otros formatos en prime-time. Pero tras el cierre del programa, Hidalgo no recaló junto a su jefa a Telecinco.

 

p1

 

¿La razón? Por voluntad propia. Aunque volvería tiempo después durante un corto tiempo junto a AR, el presentador se ha centrado en conducir varios formatos en la televisión autonómica murciana desde 2009. ¿Volverá Hidalgo a la televisión nacional? Por lo pronto no parece fácil, y eso que Hidalgo dejó un gran sabor de boca en Cuarzo Producciones.

 





p2

 

Ximo Rovira es otro de los presentadores que fueron estrellas y que hoy en día no tienen entre manos ningún formato. El conductor valenciano saltó a la fama por su labor al frente del mítico Tómbola, pero tras la cancelación del programa en 2004 Rovira condujo varios formatos en Canal 9 y Antena 3, en especial ocupándose de las vacaciones de Jaime Cantizano en ¿Dónde estás corazón? Actualmente Rovira conduce un formato matinal en una radio local valenciana, donde también toca temas del corazón. En la emisora 97.7 habla del corazón y de vez en cuando comenta en alguna entrevista su visión sobre el cierre de la autonómica valenciana. Todos hablan ahora, pero callaban cuando les iba mejor que bien con la anarquía reinante en el Ente valenciano.