comscore
miércoles, 15 mayo 2024

Deudas, interés, conveniencia, celos… Los 10 cadáveres que Isabel Pantoja ha dejado en el camino

Parece que este año 2017 no le está trayendo buenas noticias a Isabel Pantoja. Al menos no en cuanto a amistades se refiere. Lejos de zanjar polémicas, la tonadillera continúa teniendo varios frentes abiertos con los que en un tiempo fueron sus amigos. A continuación repasamos quiénes son sus actuales enemigos, personas que tiempo atrás eran gente de su confianza pero que ya no lo son.

imagen-sin-titulo

Jorge Javier Vázquez ha sido el último en declararle la guerra a la Pantoja. Recientemente, el presentador le ha recordado en pleno directo en su programa de Sálvame que ella «viene de la cárcel, del trullo, del talego. Que parece que viene de unas vacaciones de la playa y le ha llovido. No señora, usted viene de la cárcel» y continuó añadiendo que «en la cárcel a una no la meten porque desafine». El periodista ha realizado estas declaraciones después de que la cantante acudiera al programa de Antena 3, El Hormiguero. Era su primera aparición en la tele desde que saliera de la cárcel. Y parece que este gesto de elegir primero a la competencia en vez de a Telecinco no le ha sentado nada bien al comunicador. Con estas palabras tan duras que le ha dedicado a la artista ha quedado bien patente la ruptura entre ambos.

[nextpage title=»1. Miguel Poveda»]

Miguel Poveda

Miguel Poveda es otro que también forma parte de la extensa lista negra de Isabel Pantoja. Donde antes hubo amistad, ahora solo quedan unas declaraciones que el cantante realizó a finales de 2015 en el programa Al rincón que presentaba Risto Mejide. Por aquella ocasión, Poveda aseguró que en realidad nunca se peleó con ella. Decidió apartarse de todo el mundo y entre ellas estaba Isabel, de la cual había algo que le molestaba. No aclaró qué era eso que tanto le había molestado ya que no quería decirlo públicamente. Además aseguró que su «cariño, respeto y admiración estarán por encima siempre. Yo ya no tengo contacto con ella».

[nextpage title=»2. Charo Reina»]

espcialmusica.tv
especialmusica.tv

Charo Reina asegura que siempre ha sido muy honesta con Isabel y que ella no eligió la situación que ambas tienen. Además explica que cada vez que llamó a la cantante nunca la contestó, fueron otras personas. La actriz señala que ahí estará para cuando quiera llamarla. Además se muestra dispuesta a sentarse con la que fuera su amiga para hablar, eso sí, las dos a solas. Solo con el paso del tiempo podremos ver, o tal vez no, si hay una reconciliación entre ellas. Quizá la Pantoja decida devolver esas llamadas. Pero para que eso se produzca es necesario que una de las dos dé el paso, por muy difícil que pueda resultar serlo.

[nextpage title=»3. María del Monte»]

www.estrelladigital.es
www.estrelladigital.es

No nos podemos olvidar de la que antaño fue una persona muy importante en la vida de Isabel Pantoja. María del Monte. Las dos mantuvieron una fuerte amistad durante un tiempo. Hasta tal punto estaban unidas, que incluso Del Monte es la madrina de Chabelita. Después esa amistad se acabó. Desde entonces, mucho se ha hablado y especulado sobre ellas y sobre una posible relación sentimental que la dos pudieron haber mantenido en el pasado (y que ninguna ha confirmado). Precisamente en relación a este tema, en noviembre de 2015 el Tribunal Supremo condenó a Telecinco y a Charo Reina a pagar solidariamente 100.000 a María del Monte. La razón fueron unas declaraciones realizadas en 2009 aludiendo a una posible relación homosexual entre Pantoja y María, donde además a esta última se la acusaba de ser una persona «tirana, manipuladora y agresiva».

[nextpage title=»4. José Manuel Parada»]

tribunasalamanca.com
tribunasalamanca.com

José Manuel Parada se ha convertido en otro de los examigos de la tonadillera. Hace pocos meses, la periodista María Patiño desveló en Sálvame que los dos tuvieron un idilio, algo desconocido hasta entonces. El propio interesado se encontraba allí presente y añadió que «es una mujer muy atractiva y muy interesante, no me importa decir que me gustó la Pantoja. Pero de ahí a decir que hemos tenido una relación, no», según explica la web de Vanitatis. Pocos días después de realizar ese comentario, la revista Lecturas recoge un comentario del propio presentador acerca de la cantante en las que asegura, en el programa radiofónico de Herrera en la Cope, que «Isabel Pantoja es una p… grosera y una maleducada». A día de hoy, dice sentirse identificado con Jorge Javier Vázquez al asegurar que la artista «ha pisoteado a sus amigos» y que «se va a quedar muy sola».

[nextpage title=»6. Charo Vega»]

www.telecinco.es
www.telecinco.es

Otro nombre más que hay que añadir a esta lista negra de examigos de Isabel Pantoja es el de la que fuera su confidente Charo Vega. Como en los casos anteriores, las dos eran muy amigas hasta que tiempo atrás dejaron de serlo. Hace unos años ya que pudimos ver a Vega en Sálvame al que acudió para hablar de la artista. Allí mismo confesó que Isabel la había amenazado con demandarla si acudía a la edición Deluxe del programa y que había recibido llamadas intimidatorias para que no lo hiciera. De hecho llegó a prohibírselo aunque ella no hizo caso a tales advertencias. Entre las perlas que soltó fue la confesión de que «yo le he fallado más que ella a mí».

[nextpage title=»7. María Navarro»]

vanitatis.elconfidencial.com
vanitatis.elconfidencial.com

Imposible olvidar a María Navarro, la que fuera representante de la Pantoja y que dejó de serlo para dedicarse al cuidado de su hija Ana (hermana de la actriz Lola Dueñas), la cual falleció muy recientemente. Hubo un tiempo en el que era prácticamente inseparables. Iba a todos lados con la artista. Era su mano derecha.  Incluso en alguna ocasión ha tenido sus más y sus menos con los periodistas cuando intentaban preguntar a Isabel mientras caminaba por la calle. Sin embargo, si hay algo que diferencia a Navarro con los anteriores nombres es que siempre se ha mostrado muy discreta. Ha preferido guardar silencio sobre los motivos que la llevaron a perder dicha amistad. De hecho todavía ni siquiera se saben.

[nextpage title=»8. Justo Molinero»]

www.europapress.es
www.europapress.es

La lista de enemistades de la Pantoja no ha acabado todavía. Es el turno de Justo Molinero, quien hace unos días le mandaba un recadito: «algo no estás haciendo bien». El locutor de TeleTaxi era uno de sus defensores… hasta que ha dejado de serlo como muchos otros. Emulando la famosa frase de Belén Esteban, Molinero aseguró en Sálvame, lugar en el que parecen coincidir todos los examigos de la artista, que «por Isabel Pantoja yo mato». Dice que sigue estando a su lado y recuerda aquel el momento en el que ella le negó el saludo y la entrada al concierto que dio en Aranjuez (Madrid). Sin duda un gesto nada propio de amigos.

[nextpage title=»9. Raquel Bollo»]

bekia.es
bekia.es

Raquel Bollo ha sido siempre una fiel defensora de Pantoja. La ha defendido a capa y espada y ha sacado las uñas en multitud de ocasiones por ella. Ahora, esa amistad parece haber tocado fondo. El año pasado ya confirmó que no había relación entre ellas. Sin embargo y para sorpresa de todos, a finales de 2016 las dos se reconciliaron. Fue en la boda de Kiko Rivera con Irene Rosales. ¿Y cómo fue ese reencuentro? Según desvelaba la televisiva colaboradora, ambas se miraron emocionadas y se abrazaron. Asegura que fue muy emocionante y que incluso a las dos se les saltaron las lágrimas. Por el momento, Raquel no tiene previsto contar los motivos que les llevaron a distanciarse.

[nextpage title=»10. Las Mellis»]

abc.es
abc.es

Por último nos encontramos con Las Mellis, quienes por cierto también se sienten identificadas con Jorge Javier Vázquez y Justo Molinero. Están dolidas con Isabel. ¿Y a qué no sabéis dónde hablaron del tema? Efectivamente ha sido en Sálvame. Para colmo, en junio del año pasado aseguraron que Anabel Pantoja (sobrina de Isabel) había conseguido lo que quería al separarlas de la cantante, ya que nunca le había gustado el cariño que le tenían a su tía y lo bien que se llevaban las tres. Con estas palabras, Las Mellis dejaron entrever la posibilidad de que Anabel estuviera celosa de ellas o, más bien, al cariño que Isabel las hubiera podido tener.