comscore
martes, 27 septiembre 2022 0:03

TREMENDO: Destapamos todas las historias de los hijos ilegítimos y secretos de los famosos

Presenter Ivonne Reyes during the 14 edition of "Marie Claire Fashion Prix" Awards in Madrid on Wednesday 16, November 2016

Pepe Navarro no es el padre del hijo de Ivonne Reyes“. Con esta contundente máxima titulaba su portada La Otra Crónica de El Mundo el pasado sábado. Es sencillo titular algo así si nos basamos en una prueba supuestamente objetiva. Lo cierto es que el asunto está más enredado que nunca desde que en 2010 Ivonne decidiese llevar a Pepe Navarro a los juzgados reclamándole la paternidad de su hijo. El presentador se negó a hacerse las pruebas de ADN, uno de los detonantes por los que el juez suele fallar en favor de quien demanda y Pepe, en 2012, asumió la paternidad legal de Alejandro. Hasta el pasado sábado cuando la portada de LOC hizo saltar todas las alarmas titulando que Pepe Navarro no era el padre del hijo de Ivonne Reyes. Ella se encuentra actualmente concursando en Gran Hermano VIP y aunque la dirección del programa le ha trasladado la noticia, ella seguirá adelante en el reality de Telecinco.










Historias llenas de pasión que permanecieron en el más absoluto secreto hasta que se escaparon por la rendija y llegaron a los medios. Alexis ha sido el último en sumarse al club de hijos secretos de los famosos. Es fruto de la relación entre la hija de Kiko Ledgard, Anette, y Bigote Arrocet. Alexis siempre ha sabido quién era su padre, aunque no lo ve desde que era un niño. ¿Qué llevó al humorista a no reconocerlo? Quizás que estaba casado, quizás un acuerdo con la madre… Quizás, quizás, quizás. Los famosos y sus hijos secretos. Su carta de presentación en la exclusiva que dio a la revista Lecturas no fue otra que: «Mi nombre es Alexis y soy hijo de Edmundo Arrocet y de la hija de Kiko Ledgard, presentador del Un, dos tres…»

portada-de-la-revista-lecturas