comscore

Los motivos definitivos e irrevocables por los que terminarás amando a Aída Nizar

Aída Nízar llevaba más de tres años sin salir en televisión pero su vuelta a Telecinco ha sido igual que ver entrar un elefante en una cacharrería: ¡Bien de polémicas, bien de escándalos y bien de broncas de nuevo en su paso por ‘Gran Hermano VIP 5’!.

Mucho se ha comentado de las cosas que no han gustado de la vallisoletana a lo largo de su carrera televisiva, cierto. Pero en Cotilleo.es nos declaramos fans incondicionales de Nízar. Y como remamos en contra de todo el mundo hemos querido hacer una lista con los mejores momentos y los motivos irrevocables por los que tu también amarás la vida de Aída Nízar y a todo lo que le rodea.

¿Que no te lo crees? Sigue leyendo…

aida-nizar-gh









8688_aidanizar

Seguridad en sí misma: Una mujer que se quiere y respeta 

«La gente conmigo va a conocer que el hecho de que una persona esté segura consigo misma y se quiera, no significa que sea prepotente», decía la licenciada en derecho -a falta de dos asignaturas eternas- al volver a pisar la casa de Guadalix hace apenas una semana.

Un hecho que Nízar no se cansa de repetir y que a nosotros nos parece maravilloso eso de respetarse a uno mismo y quererse por encima de todo. ¡Eso sí, siempre que no se desprecie al prójimo!

¿Le será favorable esta actitud ególatra de cara a la audiencia en ‘GH VIP 5’?