comscore

Tras tres años de ausencia, Paula Vázquez vuelve a la televisión con nuevo programa y nueva cara

Paula Vázquez ha sido y es una de las presentadoras más populares de nuestra televisión. En el aniversario de la cadena #0 de Movistar+, la gallega ha acudido como parte activa de la que será la nueva temporada de la cadena más nueva y con más éxito del canal privado. Tras tres años retirada de la pequeña pantalla, vuelve con un programa del que tan solo conocemos el nombre El Puente y del que solo ha querido desvelar que ella mantendrá el «siguiente paso natural de este tipo de formatos”.  Entendemos bien si, observando un poco su trayectoria profesional, decimos que tendrá en sus manos un programa de aventuras tipo La isla de los famosos o Pekín express.

Tras tres años de ausencia, Paula Vázquez vuelve a la televisión con nuevo programa y nueva cara
Paula Vázquez durante la presentación del 1 aniversario de la cadena #0 de Movistar. 30/01/2017 Madrid" width="700" height="466" /> GTres

Melena rubia -todo un clásico-, vestido color corporativo y una imagen completamente renovada. Algunos testigos pudieron comprobar cómo Paula había sufrido un evidente cambio físico en este tiempo de ausencia. No solo una frente plana y brillante fruto de un buen conglomerado de inyecciones de vitaminas sino lo jugoso de sus labios y la profundidad del hoyuelo de su mentón. ¿Os gusta la nueva metamorfosis de la mítica Paula Vázquez?

La presentadora Paula Vázquez durante la presentación del 1 aniversario de la cadena #0 de Movistar. 30/01/2017 Madrid

Lo cierto es que la cirugía estética es nuestra amiga y encontramos a Paula realmente guapa. Y no es la única. En el mundo de las operaciones faciales hay un verdadero museo de los horrores, auténticos destrozos susceptibles de demanda pero también hay caras operadas que han quedado como esculpidas por el mismísmo Micheangelo Buonarotti. He aquí un grupo de famosas verdaderamente guapas tras sus retoques:

Marta Sánchez vuelve a ser una de las chicas del momento. Encantada de la vida con su nuevo novio, el analista americano Casey Ustick, la ex componente de Olé Olé siempre ha lucido espléndida y ha cantado bien. Ambas verdades probadas y comprobadas. Sin embargo, Marta sucumbió a los encantos de la cirugía cuando a España llegó el colágeno y decidió dar un toque un poco más tranquilo y marcado a sus facciones. Tomó dos decisiones: la primera fue aumentar en pequeña medida sus labios y la segunda, un poco de pómulos. En este sentido, Martísima, que se debe a su público y su imagen, por supuesto, tiene muy en cuenta los cuidados de la piel y aunque luce estupenda a sus 50 años, también tiene algún que otro pinchacito de vitaminas en la cara, algo absolutamente normal y que la hace aún más bella. Ella sí es de las chicas bien tratadas por el cirujano.

1









2

Elsa Pataky lo tenía claro. Una de nuestras actrices más internacionales y única representación oficial –lo sentimos mucho, Mar Flores– en la última gala de los Globos de Oro junto a su marido, Chris Hemsworth, Thor o Dios del Olimpo, como queráis llamarlo. El talento es importante en Hollywood, es lógico que si no quedas bien en cámara, no retomas bien la indicación del director o no te has aprendido la separata, nada tienes nada que hacer pero el físico, como en la mayoría de los trabajos públicos, es un requisito importante. Elsa era consciente de ello y decidió pulir esas pequeñas imperfecciones con las que todos nacemos. Actualmente, imagen de una línea de ropa interior y madre de 3 hijos, se encuentra en un momento espectacular. Echar mano de un cirujano, siempre que sea bueno y ayude a mejorar, es una idea maravillosa. ¡Brava, Pataky!