comscore
lunes, 28 noviembre 2022 22:46

Las siete preguntas prohibidas a Doña Letizia: ¿qué tiene que ocultar nuestra Reina? 

Desde que el 22 de mayo de 2004 Doña Letizia Ortiz Rocasolano aparcase su carrera televisiva para centrarse en su papel como princesa de Asturias y posteriormente como Reina de España muchas preguntas flotan en el ambiente y la mayoría los temas prohibidos o tabú para la clase periodística nacional. La primera que se formuló sobre la asturiana tuvo relación con su divorcio, etiqueta negativa para una institución tan clásica como la monarquía: ¿Qué pasó en su primer matrimonio?

l1

Recuerden que Doña Letizia se casó con su profesor en la adolescencia, Alonso Guerrero. La periodista se enamoró de su profesor en el Instituto Ramiro de Maeztu, once años mayor que ella, casándose con él en 1998 y divorciándose apenas un año después. La década de amor se acabó y Alonso Guerrero nunca ha abierto la boca sobre su comentado matrimonio.






l2

¿Qué paso en México?

Sobre su vida personal y profesional mucho se ha especulado. Aunque el que más lejos llegó fue el escritor Isidre Cunill en la obra Una republicana en la Corte del rey Juan Carlos, tal y como reseñó Alerta Digital: «Cunill la acusa de haber sido arrestada por posesión de hachís, y afirma que cuenta con un ‘escandaloso pasado republicano y agnóstico’, a lo que habría que añadir hasta vínculos con grupos antisistema». Lo único que se sabe con certeza es que posó desnuda para una portada del popular grupo Maná.