comscore

La tremenda e impactante respuesta de una furiosa Massiel ante el extendido bulo de su muerte

Todos conocemos los beneficios de las redes sociales en la era en la que nos encontramos: rapidez de informar y ser informado, viralidad pasmosa de acontecimientos acaecidos en las mismísimas Antípodas y un sinfín de elementos positivos que han revolucionado y generado un giro abismal al mundo de la comunicación. Por supuesto, el uso de estas herramientas a veces son objeto de mentiras y bulos que rozan lo surrealista. Tal es el caso de los diez famosos que os exponemos a continuación, víctimas de su propia muerte en Internet. Aterrador.

La tremenda e impactante respuesta de una furiosa Massiel ante el extendido bulo de su muerte Massiel during photocall of the 29th annual Goya Film Awards ceremony in Madrid , Saturday Feb. 07, 2015" width="800" height="605" />

La última víctima de los bulos que surfean la red ha sido la cantante Massiel. La única representante española en alzarse con el primer puesto en Eurovisión -con todos nuestros respetos a Salomé que lo hizo empatando con unos cuantos artistas más-. El pasado sábado, las redes sociales hablaban de la muerte de Massiel. El bulo se extendió tanto que las agencias decidieron contactar tanto con la cantante como con su representante:  “Está tranquilamente en su casa, no está ni enferma ni nada, está perfecta”, respondía su manager. Evidentemente que la más sorprendida de todo este asunto ha sido la propia protagonista quien según cuentan, muy indignada y furiosa comentaba: “esto es una cosa macabra y morbosa totalmente fuera de lugar”. “Llevo recibiendo llamadas desde las 9 de la mañana y la pera ha sido cuando ¡me ha llamado TVE para preguntarme si estaba viva!».

 

1

No ha sido una sino dos las ocasiones que a Carmen Sevilla la han enviado «al otro barrio» en Internet. Para hablar con propiedad, su segunda muerta se gestó en Twitter y la primera y más sonada fue en el año 2009 en el programa Sálvame, donde anunciaban la muerte de «un personaje muy querido y admirado por todos en España», y aunque no llegaron a dar su nombre, confirmaron que habían sido víctimas de un bulo en el que daban por muerta a Carmen Sevilla.









 

2

Durante el verano del año pasado otro de los bulos que volaban de boca en boca era la muerte de Melendi a los 37 años de edad.