comscore

El guapérrimo actor James McAvoy, protagonista de ‘Multiple’

 

‘Multiple’, la nueva película del director M. Night Shyamalan ha logrado colarse en el número uno de las listas en su fin de semana de estreno en España, desbancado de la primera posición del ranking a ‘La la land’. La dramática película alcanza en sus tres primeros días una recaudación de 2 millones de euros y se convierte así en la favorita del público en sus primeros días de vida en nuestro país. Pero no sólo cosecha grandes éxitos en nuestro país: ¡En la taquilla de Estados Unidos ya acumula 78 millones de dólares!

En el film, el guapérrimo protagonista actor James McAvoy, junto a Betty Buckley y Anya Taylor-Joy, dan vida a los protagonistas sometidos a tratamientos, quienes luchan por sobrevivir contra todas sus personalidades y la extraña gente que le rodea, a la vez que las paredes de sus compartimentos mentales se van derrumbando.

Sin duda, una trama digna de ver por los Reyes, don Felipe y Letizia, quienes se declaran fans del Séptimo Arte y que este fin de semana pasado han acudido a ver ‘La la land’ y no esta, ‘Múltiple’, por el momento. ¡Desde Cotilleo.es se la recomendamos!