comscore

Los vicios ocultos de Álex Lequio que le han ocasionado este inquietante e impactante cambio físico

Álex Lequio ya no es el niño pequeño que iba mordiendo micros por la vida cuando en aquel entonces, sin una Ley del Menor tan férrea como la actual, la prensa acosaba a la mujer del momento: su madre, Ana García Obregón. Medio italiano, medio español y con mucho swag Álex es un smart boy.

Estudió una doble carrera en la prestigiosa Universidad de Duke en Estados Unidos: Filosofía y Ciencias Políticas, algo que ha llenado de orgullo tanto a su madre, como a su padre, Alessandro Lequio, quien ha confesado en más de una ocasión que su hijo -y homónino- es su ojito derecho.

1
Álex, Ana y Dado en su 18 años

Alessandro Lequio

Su rapidez mental y su inteligencia lo han llevado no solo a manejar varios idiomas sino a crear canciones con una base creada por él mismo, beatbox. A todos nos sorprendió ver al único hijo de Anita la Fantástica y Dado Lequio lanzando rimas en una canción de rap cuyo vídeo alcanzó varios miles de visitas en YouTube. A sus 24 años -camino de los 25-, Álex está muy concentrado en su trabajo.

En 2012 creó Polar Marketing Solutions y hace algunos meses explicaba que su empresa «es una agencia de amplificación. Nos hemos especializado en ayudar a nuestros clientes a ganar puntos en reputación y notoriedad de manera rápida y asequible. Es un hobby que afortunadamente resulta ser un negocio. Tengo el placer de poner en práctica conocimientos que he ido adquiriendo durante 23 años de vida, y encima cobrar por ello. Polar no es un curro, Polar es un sueño hecho realidad».

Espalda