comscore

Las cinco razones ineludibles para que María Teresa Campos se convierta en presidenta de España

Podría decirse que es una de nuestras presentadoras más importantes. Una comunicadora de raza, con soberanía mediática y siempre al pie de la noticia. Sin embargo, también sería correcto escribir que la Campos es toda una institución en el mundo del corazón. Uno de esos personajes que, de forma inagotable, genera la misma información y la misma controversia. Porque a María Teresa Campos solo hay dos formas de vivirla: amándola u odiándola. Despierta de forma idéntica filias y fobias de manera desmedida. Por eso desde esta revista consideramos que la Campos podría ser, perfectamente, la próxima presidenta del país. O, en su defecto, debería ocupar algún cargo de responsabilidad en el gobierno. ¡Queremos a Teresa con las tijeras dispuesta a recortar y la queremos ya!

teresacamposportada




maria-teresa-campos-y-terelu-preparan-un-en-la-tuya-o-en-la-mia-en-telecinco

María Teresa ha sabido colocar a sus dos hijas. Terelu se ha labrado un futuro profesional gracias al manto protector de su madre. Aunque sus relaciones no son tan cercanas y cotidianas como nos hacen creer, lo cierto es que dónde está María Teresa allí está Terelu. Desde que debutó en TVE hasta que se consagró en Día a Día, desarrollándose como actriz con su papel de la script.

Por su parte, Teresa también promovió que su hija Carmen se pudiera al mando de la dirección del programa Día a Día que ella codirigia. La oportunidad hizo que Carmen, toda una desconocida por aquel entonces, pilotara un espacio de tanto éxito con destacada respuesta de la audiencia. Después de aquella oportunidad, llegarían otros formatos, como el que dirige actualmente en la autonómica de Castilla la Mancha. 

Demostrada su capacidad para oler el talento (incluso en su propia casa) creemos que Teresa podría reducir la fuga de cerebros españoles y demostrar que, en efecto, aquí también se puede triunfar sin ningún miedo ni dubitación.