comscore

La brutal pérdida de peso de Tamara Falcó tan solo un mes después de confesar su tiroides

Anonadados, alucinados, estupefactos nos quedamos todos los asistentes -incluyendo prensa- que acudimos a la última gala de los Prix Marie Claire en Madrid ante el evidente cambio físico de Tamara Falcó. No pudimos por menos que preguntarle cómo se encontraba y si se trataba de un problema de salud grave o estaba más o menos controlado. Feliz, por recoger el premio Marie Claire a Icono del Año, la hija de Isabel Preysler contestaba: «Está controlado ya, por suerte. Creemos que en un año todo volverá a ser como antes».

T

Entre esta foto y la que vamos a mostrar a continuación apenas ha pasado un mes y medio. Tamara Falcó, hija del Marqués de Griñón, Carlos Falcó, confesó un serio problema de tiroides que los médicos «habían cogido a tiempo». Aunque ahora «valora más las curvas de la mujer y que no toda la importancia está centrada en la delgadez», Tamara quiere volver a ser la que fue y se lo ha tomado en serio. En su cuenta de Instagram, donde tiene casi 90 mil seguidores, ha mostrado su evidente evolución en apenas 50 días.

 

#newontheblog #dustycedar #33andotherstories #linkinbio #amitie

Una foto publicada por Tamara Falco Preysler (@tamara_falco_) el

Ante esa nueva imagen, sus seguidores se interesaron por su estado de salud y el nuevo cambio físico, ahora, a una joven chica de 35 años mucho más esbelta y delgada. Su respuesta fue a través de otra red social donde la hermana de Enrique se desevuelve a la perfección: Twitter.