comscore
miércoles, 17 agosto 2022 4:03

Las 10 barbaridades más fuertes que se han publicado sobre la Reina Letizia

Doña Letizia Ortiz y La Reina Letizia son dos formas de llamar a Letizia Ortiz Rocasolano que parece que a bastante gente purista de dentro del sector de la comunicación, es decir, ex compañeros de ella, les ha costado asumir. Es por ello que hoy recogemos la mayores barbaridades que se han publicado sobre Letizia Ortiz desde que empezase su tierno y real romance con el por entonces príncipe Felipe de Borbón, hace ya casi 14 años.

letizia-pablo

«La Reina Letizia es de Podemos». Jaime Peñafiel ha sido un detractor claro de Letizia Ortiz desde que apareciese en la vida del príncipe. El periodista lo ha confesado abiertamente y ha mostrado sus discrepancias y sus vehementes críticas contra la compañera de profesión a la que no paró de sacar punta en todos y cada uno de sus actos oficiales como prometida del Príncipe y futura Reina de España. En una columna para el periódico El Mundo, aprovechando la convulsa época política que vivía nuestro país por la indecisión de los gobernantes, Peñafiel afirmó que Letizia Ortiz sentía simpatía por Podemos al igual que el rey Felipe la sentía por Ciudadanos. ¿Os imagináis realmente a Letizia votando a un partido con las bases y fundamentos de Podemos? ¿Tomarán café Pablo Iglesias y ella a escondidas como Carmen Lomana y Juan Carlos Monedero?









letizia

Parece que cualquier ocasión es buena para lanzar un darado envenenado contra Letizia, y es que el pasado mes de marzo, se filtraban unos mensajes de la reina de España en apoyo a su «compi yogui» Javier López Madrid y en contra de la publicación LOC de El Mundo a la que calificó como «merde» (mierda, en francés). Peñafiel no dudó en aprovechar que el Pisuerga pasaba por Valladolid para explayarse y escribir estas palabras relativas al currículum de la reina: «Lo de corresponsal de guerra en Irak, que figura en tu biografía, no fue tal, sino un viaje en el mes de abril de 2003, organizado por el Ministerio de Defensa para llevar material sanitario en el buque Galicia al puerto iraquí de Um Qasar. En esta ocasión fueron muchos los periodistas invitados. Tú en representación de TVE. De aquel viaje, que duró 15 días, queda tu fotografía cubierta con un chador durante una visita a una mezquita. Sobre tu estancia en el Galicia, en el que viviste una apasionada y apasionante aventura viajera, mejor no escribir. Tu currículo profesional, nada que ver con el de los periodistas que trabajan y han trabajado no solo en la «mierda» de LOC sino en El Mundo. Tú, difícilmente, con el tuyo hubieras podido.»