Ana García Obregón fue pionera en un millón de campos, nuestra bióloga fue de las primeras famosas que confesó haberse operado el pecho. Ella siempre ha estado y está estupenda, se ponga lo que se ponga, haga lo que haga y se le explote un pecho o un tímpano. Pero era operación por encima del músculo no queda precisamente armónica con según qué vestidos… D’accord?!

7

Entrenadora personal y muy solicitada en el mundo del porno, Laura La Croft tiene un volumen de pecho inexplicablemente enorme y estéticamente horrible. Motores rugen al cielo y esas galletitas miran a las estrellas.

8

Tori Spelling ha sido una de las actriz más famosas y mejor pagadas de Hollywood. Aún así, ni el cirujano de las estrellas pudo hacer nada para corregir ese pecho que, a través de los años y con los avances, ha intentado mejorar. Pero nada.

6

Sofía Vergara, la actriz de televisión mejor pagada de los últimos años en Estados Unidos a pesar de ser latina, es el prototipo de pibón colombiano de rompe, rasga y cose. Su cara, un espectáculo y su balconé, absolutamente vertiginosa y desorbitada.

15577535_10157956403220241_1894107207_n

Esto no es ficción por mucho que lo parezca. Anabel Pantoja ha pasado varias veces por el quirófano: primero fue para insertarse el balón gástrico y bajar de peso y posteriormente para reconstruirse y aumentarse las mamas. ¿El resultado? Os dejamos libre opinión…