comscore

He aquí las profesiones universales en las que se producen más infidelidades

La infidelidad está a la vuelta de la esquina. No, más cerca todavía. La deslealtad habita en nuestra cabeza, conciencia o corazón. Uno decide el tipo de pareja que establece con otro alguien, sin embargo, si hay un pacto de monogamia, romperlo es traición. ¿Afecta el tipo de profesión que ejerzas para ser más o menos infiel? Aquí desplegamos las respuestas:

Soccer field under the night time lights

El hecho de que la mayoría de futbolistas sean infieles es algo contrastado y veraz que no sorprende a nadie. Hoy Brasil, mañana Japón, pasado mañana Australia… Jóvenes que se hacen multimillonarios con apenas 20 años y sus parejas, generalmente de la adolescencia, esperan leales las llegadas de sus fastuosos héroes a los que las chicas se les echan encima en cenas, discotecas y casi en pleno campo de fútbol. Y viceversa, ojo.

2

Profesores universitarios. Efectivamente. Cuando acudimos a la Universidad ya somos mayores de edad y hay ciertos profesores y profesoras que nos parecen atractivos por el intelecto y lo interesante de sus clases o incluso por el mero hecho de que estén subidos a una tarima impartiendo.

3

El mundo sanitario en general siempre ha sido objeto de infidelidades. Muchas horas de guardia en un hospital donde terminas hablando de temas personales con compañeros que en según qué ocasiones sientes que te entienden mejor que en casa. Esta profesión inspiró a series como Urgencias y Anatomía de Grey donde en pleno hospital, además de casos reales de enfermedades y accidentes, surgían verdaderas historias de amor.

4

El toreo es otra de las profesiones donde más infidelidades ocurren. Famosa era la Operación Polvorón donde los matadores, por estas fechas pre-navideñas, quedaban en fincas e invitaban a célebres chicas de compañía -o no- para que ejerciesen precisamente de eso… De acompañantes.

5

El sector del Motociclismo es otro de los señalados como ámbitos profesionales infieles. Mucho dinero, muchos viajes y mucha tentación alrededor. Hace unos años, se publicaba que el piloto mallorquín Jorge Lorenzo invertía el dinero que ganaba principalmente en fiestas privadas en su casa donde incluía, por supuesto, muchas mujeres.

6

Ídem con los vehículos de cuatro ruedas. Podemos hablar hasta de un nombre y es que se publicó que el motivo real de la ruptura entre Fernando Alonso y Lara Álvarez estaba fundamentada en una supuesta infidelidad del piloto a la presentadora con una modelo rusa.

jugadas

Otra profesión ligada al mundo del deporte y basada en hombres a los que les rodean millones y millones de euros y viajes alrededor del mundo non-stop. Alba Carrillo ha afirmado en innumerables ocasiones que su marido Feliciano López, tenista, le ha sido infiel infinidad de veces.

7

Curioso pero cierto. Muchas parejas van a buscar casa para vivir juntos y según las estadísticas, hay muchas posibilidades de que te veas viviendo en esa casa precisamente con quien te la está vendiendo: tu agente inmobiliario.

9

Lo de esta profesión es una evidencia. Cuando estás estresado de tu casa, tu trabajo, tu situación… Y encuentras unas buenas manos en las que cobijarte, a veces, te dejas llevar  por lo sensorial y encuentras en tu masajista lo que quizá extrañas en tu hogar.

8

Camareros de discoteca. ¿Quién no ha puesto copas una vez en su vida? ¿Quién no ha tenido un roneo con su compañero de barra mientras suena musicón y se toman unos chupitos de algo fuerte? A todos nos han dado las 6 de la madrugada charlando con alguien que te gusta mientras tu pareja duerme plácidamente en casa…