comscore

Mick Jagger y otros famosos que también han sido padres a la edad de ser abuelos

Mick Jagger ha sido el último en incorporarse a una larga lista de famosos que han sido padres a la edad de ser abuelos. Una elección que ha generado mucha polémica debido a que algunos consideran egoísta traer hijos al mundo pasados los 60. Te presentamos a los protagonistas de la noticia.

mick jagger

El líder de los Rolling Stones ha sido padre de su octavo hijo a los 73. El niño es fruto de la discreta relación que mantiene con Melanie Hamrick, de 29 años. La diferencia de edad, son cuarenta y cuatro los años que se llevan, no ha resultado inconveniente para esta pareja, que apenas se ha dejado ver desde que empezaron, quizás porque afirman que ya estaban juntos cuando Mick Jagger todavía estaba unido a L’Wren Scott, que se suicidó.









donald trump, melania

Faltaban pocos meses para que Donal Trump cumpliera los sesenta cuando nació su hijo menor. Barron es fruto de la unión entre el futuro presidente de Estados Unidos y su tercera esposa, Melania Trump. Por cierto, que la que será Primera Dama ha registrado su nombre para que nadie haga mal uso.