comscore

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez superan su primera crisis acudiendo al fútbol

Forman una pareja auténticamente rocambolesca. No porque Cristiano Ronaldo no esté aparentemente enamorado, sino porque según ha podido saber Cotilleo.es, Georgina Rodríguez vive su relación como si de una fan se tratara. Es habitual que la joven, que trabaja como dependienta en una boutique, arrastre a sus amigos hasta el lugar en el que se encuentra con el jugador del Real Madrid para que se hagan fotografías con él. Chismorrea con ellos e, incluso, enloquece ante los comentarios maledicientes de sus acompañantes.

georginacristinao
Georgina y Cristiano disfrutando del partido de fútbol el pasado sábado en Madrid. Fotografía Gtres

Tanta exhibición hizo que hace unos días Cristiano y Georgina mantuvieran una disputa. Nos aseguran que fue el primer desencuentro sonado entre la pareja que acabó con portazo y despedida. Sin embargo, y a tenor de las imágenes a las que hemos tenido acceso, la situación parece haberse resuelto. Al menos es lo que denotan las risas cómplices que ambos tuvieron el pasado sábado durante un partido de fútbol en el Santiago Bernabeu. Georgina estuvo encantadora con la familia del portugués -entre los que se encontraba también el hijo de Cristiano- con quien después se marchó a cenar.

¿Puede ir a la cárcel?

Pero tanto pasteleo puede llegar a su final. Jorge Mendes, representante del astro merengue, ha querido zanjar las informaciones que señalan que Cristiano Ronaldo habría incurrido en irregularidades. Insisten en que habría desviado 150 millones de euros a paraísos fiscales. Una información basada en los documentos aportados por Football Leaks y repicada por medios de todo el mundo.

cristianohacienda La semana pasada, la agencia que representa a Cristiano, Gestifute, ya emitió un certificado, expedido por la Agencia Tributaria, donde se señalaba que el futbolista estaba al corriente de las obligaciones tributarias. De ser así no tendría por qué temer. Sin embargo, otras fuentes mantienen que el portugués podría acabar en prisión.