comscore

Fonsi Nieto anuncia medidas legales y enmudece ante el escándalo que desmonta su imagen pública

Alba Carrillo no gana para disgustos. Después de hacerse pública la lista de presuntas amantes con las que Feliciano pudo haberla engañado durante su matrimonio, le toca el turno a Fonsi Nieto. Según ha contado Lidia Cabrera, una mujer que supuestamente tuvo un idilio con el DJ, la suya fue una relación clandestina. Y es que se produjo mientras Alba estaba embarazada: «Me he sentido utilizada. Lo conocí en junio de 2011 a través de Facebook. Me dijo que me quería conocer y yo al principio le seguí el juego. En agosto me llamó y la primera vez que lo vi fue cuando él vino a Barcelona, donde vivo. Él tenía un trabajo y quedamos en el hotel Vela, donde se hospedaba».

lidia1

Durante la entrevista, que sonrojó a todos los allí presentes, Lidia aseguró que el comportamiento que el deportista tenía con ella era realmente extraño: «Me revisaba el bolso, me miraba el móvil. No se fiaba de mí. Incluso cuando quise ir al baño me dijo que dejara la puerta abierta. No entendía porqué se comportaba así». Y aseguró que, en contra de lo imaginado, desconocía que tuviera una relación paralela: Nos veíamos cada vez que él venía a Barcelona. La relación duró unos siete meses. Me engañó, me dijo que estaba soltero y yo no sabía que estaba con Alba Carrillo. Pero si nosotros nos vimos en agosto, su hijo nació en octubre. Imagina cómo me quedé».

lidia2

La respuesta de Fonsi

Unas duras declaraciones que evidencian la difícil convivencia de la pareja. Las palabras de Lidia han enfurecido a Fonsi que, según ha podido saber esta revista, ha decidido poner en manos de su abogado el asunto. Está dispuesto a proteger su honor e intimidad, aunque públicamente enmudece ante las preguntas de los periodistas. Así de serio, distante y férreo se mostró hace unas horas a su llegada al aeropuerto de Madrid.

fonsicotilleo