comscore

Famosos a los que les persigue la irrevocable fama de interesados por estar con sus parejas

El amor está en el aire, decía la canción de John Paul Young pero… ¿el amor se compra? No sabemos si tiene precio pero definitivamente pone las cosas mucho más fáciles a la hora de acceder a personas generalmente más jóvenes y bellas físicamente. A veces, incluso ambas partes son famosas aunque habiten, obviamente, en un diferente plano económico.

14168439246258

David Delfín y Pelayo Díaz fueron la pareja de moda dentro del mismo mundo. Sus colaboraciones era un éxito para crítica y público pero la fama de «trepa» e «interesado» por los mentideros de la capital señalaban incesantemente a Pelayo. De diseñador a diseñador y tiro porque me toca. Una vez rompió con el director creativo de David Delfín dio el salto internacional con el jefe más jefe de Louis Vuitton, Nicolas Ghèsquiere.










carlos-falco-esther-euro2-a

La diferencia de edad no es en absoluto un problema a la hora de encontrar el amor pero este caso rechina al personal… Esther Doña tiene 38 años y Carlos Falcó, marqués de Griñón, tiene 80. Literalmente, él le dobla la edad. Y las propiedades, los viñedos, y los ingresos. ¿Siente, de verdad, Esther Doña amor y pasión por el papá de Tamara?