comscore
miércoles, 24 abril 2024

Belén Esteban, harta de las críticas, responde implacable a los productores de ¡MQB!

Hace unos días, publicábamos que los productores del programa ¡Más que baile! en el que participó -y ganó- Belén Esteban, aseguraban algo que muchos sospechaban: no solo afirmaron que no sabía bailar -eso sí pudimos verlo todos- sino que “no se presentaba a los ensayos pero, cada tarde, había un programa que decía que tenía que ganar”. Tal fue la presión, que Mainat y Cruz confirman lo que era un secreto a voces: “tuvimos que inventarnos el premio del jurado porque no podíamos tolerar que ganara. Ese premio solo apareció aquel año”. Unas palabras que provocaron una gran controversia y la reacción de la Princesa del Pueblo, aunque tardía, ha llegado.

belen_esteban_ganadora_de_mqb_mas_que_baile_reference

En una entrevista a la revista ¡Qué me Dices!, Belén ha vuelto a reivindicar -por si aún no lo sabíamos- su triunfo recordando que no fueron otros sino los espectadores del programa los que le otorgaron el éxito. «Cuando ganaron dinero con las llamadas de teléfono que hacía la gente para votarme, ahí no se quejaban, ¿verdad?», pregunta curiosa la colaboradora.

«Yo iba todos los días a ensayar, iba todos los días por la mañana cuatro horas», ha explicado con un tono de hastío hacia un programa que, aparentemente, le ha traído más pena que gloria. Recordemos que según Belén, no ha sido hasta hace unos meses, seis años después, cuando ha terminado de cobrar el montante total de su participación en ¡Más que baile!. Unos 370.000€ que Toño, siempre según ella, tenía guardados en una cuenta corriente sin su permiso ni su conocimiento. 10 galas por 370.000€. Hagan cuentas.