comscore

Alejandro Sanz, una botella de cerveza y un hospital: 10 leyendas urbanas (o no) de grandes famosos

Las leyendas urbanas han calado hondo en el imaginario popular. Son muchos los famosos señalados como protagonistas de historias para no dormir. Se te pondrán los pelos de punta ante lo que vas a leer. Luego no digas que no te lo advertimos.

anitaobregon

Ana Obregón y la prótesis mamaria que le estalló durante un vuelo en avión es otra de las historias para no dormir. Sin duda, estamos ante una de las leyendas urbanas que más ha enganchado a la gente. Se comprende, porque te imaginas la escena y ves una nueva entrega de Aterriza como puedas.








julio-iglesias-620x330

Fue un mayordomo de Julio Iglesias quien propagó que el cantante había estado con 3.000 mujeres. De eso hace ya muchos años, así que si seguimos la cuenta hasta ahora, debemos andar por las 6.000 féminas o más. Es cierto que siempre se ha dicho que Julio era de lo más fogoso pero ni de lejos llega a esa cifra. A no ser que tenga un doble que le grabe los discos, pose para los medios, cante sobre el escenario y él se pase las 24 horas dándole que te pego, y ni así salen los números.