comscore

El mensaje BOMBA que la madre de Alba Carrillo le ha lanzado en directo a Kiko Hernández

Como todos sabemos, el programa Sálvame debate cada tarde temas de actualidad relativos al corazón y los famosos. El topic de hoy estaba claro: el contencioso que ha hecho que Alba Carrillo y Feliciano López se encuentren en los juzgados de Villalba.

Con el plató divididos entre detractores y defensdores de Alba y Feli, en pleno fragor de la batalla, Kiko Hernández ha reprochado a Alba Carrillo la cantidad de oportunidades que su relación con Feliciano le ha aportado: presentar un programa de televisión sin ser periodista, colaborar en infinidad de tertulias televisivas y que su caché, en general, aumentase de forma desmesurada.

 

alba-carrillo-madre

Lucía, la madre de Alba Carrillo, parte activa en toda esa guerra, ha enviado un mensaje al coordinador del programa Sálvame previa autorización para ser leído en público y en directo. El mensaje bomba, en forma de ataque frontal, que ha hecho explotar a los colaboradores decía lo siguiente: «Kiko (Hernández), la vida nos equipara y nos pone a todos en nuestro sitio y tú vas a tener dos hijas».

La respuesta de Kiko Hernández ha sido voraz: «Mi madre nunca ha salido en un plató de televisión ni en la portada de ninguna revista. Y mis hijas aún ni han nacido. No las nombres, ¡RIDÍCULA!»