comscore

Mariló Montero ha vuelto a España pero estas son las 10 razones por las que no la echamos de menos

Qué decir de Mariló Montero. (No) la echamos de menos desde que se instalara en Nueva York. No tanto a ella como a sus perlas verbales. Frases que la han dejado a la altura del betún. Así es la mujer que busca que hablen de ella ni que sea bien.

marilo montero

De todo sabe Mariló, así sentenció sobre los usos del limón: “Tenemos aquí un limón, lo tienen en casa, coja el limón, acérqueselo a la nariz, lo puede oler y si aprieta un poquito sale el olor y se puede llenar toda la casa. El aroma de limón puede prevenir el cáncer”.

marilo2

Como interesada en los asuntos del más allá, porque en los del más acá no se entera, Montero pontificó: “No está científicamente demostrado que el alma no se transmita en un trasplante de órganos”

marilo3

Así habla Mariló sobre su éxito en Twitter: “Los trending topics me convirtieron en un nombre recurrente, un icono. Y se ha revertido para bien… Me fortalecen mis propios titulares”.

marilo4

Todo el mundo sabe que dentro de un coche fúnebre se transportan personas fallecidas. Todos menos Mariló, que durante la retransmisión del cortejo que acompañaba el coche con los restos de Sara Montiel, soltó: “Aparte de la foto, ¿qué hay ahí dentro?”.

antonioburgos

Al escritor Antonio Burgos no le gusta demasiado Mariló y no dudó en solidarizarse con Carlos Herrera, ex marido de la presentadora, con esta frase:” Qué mérito Herrera… Aguantar a esta señora tantos años…».

marilo5

A filosofar en plan trascendental se puso Mariló Montero a propósito de los trasplantes: “¿Está bien donar órganos de una persona que ha matado a otra? ¿Alguien querría recibir el pulmón, el hígado, el corazón de uno que ha quitado vidas? ¿Pasa algo por llevar el órgano dentro de ti de una persona que ha matado a otros?”.

marilo6

Que algo no anda bien en los mundos de Mariló pudo comprobarse cuando acudió a autodenunciarse a una comisaría por no llevar casco cuando conducía una moto.

marilo7

Nunca imaginó Andreu Buenafuente que entrevistar a Mariló Montero conllevara tanta intensidad. Prueba de lo que se vivió en el plató de Late Motiv fue la despedida del presentador: “Mariló, vuelve cuando quieras pero llama antes”.

marilo8

Mariló convierte la desgracia en virtud: “He llegado a incendiar una vitrocerámica, y eso no lo hace cualquiera”.

marilo9

Su belleza y tipazo ha hecho que Mariló Montero engrose la lista de las MILF. Sobre el asunto, ella cuenta que  en alguna ocasión, a su hijo le ha dicho algún amigo: “Jo, cómo está tu madre”.