comscore

El beso en la boca de Jennifer López y Marc Anthony y la actuación de la que todo el mundo habla

El pasado jueves 17 de noviembre tuvo lugar en Las Vegas, Nevada, la entrega de los 17º Latin GRAMMYs. DVicio, Carlos Vives, Juanes y Pablo López fueron algunos de los que subieron al escenario a entregar premios o deleitarnos con sus mayores éxitos del último año. Una huérfana Bicicleta entonada únicamente por Carlos Vives y por la que ya Shakira disculpó su ausencia vía redes sociales; y es que la salud del pequeño Sasha hizo que la colombiana tuviera que quedarse en Barcelona y anular la actuación que junto a su compatriota tenían pensado entregarnos.

El momentazo de la noche llegó a las dos horas y cuarto de dar comienzo la gala. Marc Anthony y Jennifer Lopez, juntos, otra vez en el escenario. Tras su divorcio en 2011, JLo y Marc han seguido manteniendo muy buena comunicación y sintonía en favor de sus gemelos. Vete y pega la vuelta de Pimpinela fue la canción que la pareja cantó a la perfección y erizó la piel de asistentes y espectadores vía streaming alrededor del mundo.

102380_jennifer-lopez-marc-anthony-punto-besarse-grammy-latinos-2016_m

Anthony recibía el premio Latin GRAMMY a Persona del Año y el galardón se lo entregaba su ex esposa acompañada de estas preciosas palabras en su perfecto español del Bronx: “Marc es una leyenda viviente que va desnudando su corazón y su alma en su viaje musical. Es un artista mágico y puro que nos regala clásicos que se quedaran con nosotros para siempre. En nuestro propio viaje personal y artístico hemos aprendido tanto y hemos crecido tanto. Siempre será muchas cosas en mi vida. Mi mentor, un alma gemela. Un padre. No es una persona del año, sino de toda la vida y para toda la historia. Es un honor entregarle el premio al increíble, al amor mío, Marc Anthony”.

El final del discurso lo cerraron con una no-cobra, es decir, un beso en los morros dejando claro que aunque cada uno tenga su vida, sus intereses, sus nuevas parejas y sus nuevos proyectos, el amor y el respeto por lo que entonces hubo, sigue patente. Hola, David Bisbal. ¿Te suena?

 

https://www.youtube.com/watch?v=dizxMG7BRwY