comscore

Gran Hermano ofrece a Bárbara la posibilidad de volver al concurso y esto es lo que ha decidido ella

Bárbara ha sido y es una de las figuras clave en esta edición de Gran Hermano. Protagonista de las mayores broncas, los insultos más irreverentes y las lágrimas más negras, la alicantina fue sorprendida el pasado viernes con la llamada de su ex pareja, Tonino, quien le informaba del crítico estado de salud en el que se encontraba su padre.

La rubia se dio unos días para pensar qué decisión tomar pero dentro de sus reflexiones en voz alta, Bárbara confesaba a sus compañeros que ya no estaba disfrutando del concurso de la misma manera. Finalmente decidió abandonar la casa de Guadalix ante la conmoción de personas como Adara, su mejor amiga dentro del encierro y de la cual ni siquiera se despidió.

Una generosa Bárbara entraba por teléfono en directo el pasado domingo en El Debate presentado por Jordi González y a pesar de su dolor, tuvo unas palabras de ataque para los directivos del programa: “Es que yo no me puedo callar. No entiendo por qué me lo dijisteis ahora, y no hace 3 semanas porque mi padre está exactamente igual y yo aquí no puedo hacer nada”, explicaba la concursante entre sollozos.

barbara2 Mi familia no dio el consentimiento para que se me informara de ello, le dijeron a Tonino que o lo decía él o lo decían ellos pero que se me iba a informar sí o sí. La situación de mi padre es exactamente la misma que hace 3 semanas. Mi padre no entró en Gran Hermano porque no podía pero era su sueño y yo estaba cumpliéndolo por él. Hubiera preferido no saberlo y cumplir el sueño de mi padre”, concluía Bárbara ante un atónito Jordi González que se vio forzado a explicarle que la decisión estaba muy meditada no solo entre los directivos sino también entre los psicólogos que nutren y forman el equipo de responsables de Gran Hermano.

Era anoche durante la gala en directo de Gran Hermano en Telecinco cuando Jorge Javier Vázquez quiso aclarar que a Bárbara le habían propuesto no sólo volver a participar en el concurso como una más sino que además había sido invitada a la gala como la concursante que es y que «ella ha decidido declinar ambas ofertas y quedarse, como es lógico, al lado de su padre en este momento tan delicado».