comscore

Alba Carrillo exige a Feliciano López una compensación económica de 120.000 euros

Antonio Rossi ha tenido acceso a la contestación de la demanda que Feliciano López ha interpuesto contra Alba Carrillo. Una reconvención de más de 55 foliios en la que no solo contesta sino que además pide. En el folio 49, explica el periodista, concretamente, se solicita:

Por un lado, la procedencia de una compensación económica de 120.000€ en un único pago aunque no se aclara en concepto de qué.  Además, solicita la nulidad de la separación de bienes y basa su reclamación en que tenían planes de ser padres y aporta dos informes médicos en los que dejaría claro que tenían ganas de ser padres.

 

guerra-abierta-entre-alba-carrillo-y-feliciano-lopez-acusaciones-silencios-y-ases-en-la-manga

Alba demanda, además, que se le entregue la mitad de lo ingresado por Feliciano López desde el 17 de julio, día que contrajeron matrimonio, hasta el día que el juez los separe oficialmente. Día que todavía está por llegar.

Lo que está claro es que no parece que la pareja vaya a tener un divorcio amistoso. Feliciano, por su parte, mantiene la distancia a base de supuestos silencios mientras que Alba parece que ha tomado el consejo de la ex pareja del tenista, María José Suárez, y lleva tiempo dando la callada por respuesta.