comscore

Isabel Pantoja toma, por fin, la primera decisión importante de su vida y replantea su futuro

Isabel Pantoja ya es una mujer libre. El pasado 28 de octubre firmó su carta de libertad por lo que ya es dueña de todas las decisiones de su vida, entre ellas la de poder viajar libremente por todo el territorio nacional. Y esta es, sin duda, su primera decisión.

Desde el pasado sábado Isabel Pantoja se encuentra en Madrid donde busca casa para vivir durante los próximos años. Quiere fijar su residencia aquí. En el centro de la capital. De momento, me cuentan que pasó el fin de semana resguardándose de las miradas ajenas y volcada completamente en su reaparición ante los medios. No quiere que nada quede al azar y que todo salga como lleva planeando durante estos dos años de silencio musical. Será el próximo jueves 10 de noviembre cuando haga su aparición estelar en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez. Allí será la presentación mundial de su álbum Hasta Que Se Apague El Sol, solo un reducido número de seguidores y medios de comunicación, bien seleccionados por Universal Music, podrán disfrutar de la tonadillera, quien cantará en directo varios temas de su nuevo álbum,, acompañada de una Orquesta Sinfónica compuesta por 83 músicos, dirigida por el maestro Carlos Checa.

img_6375

La actuación será retransmitida en directo vía streaming a través de la web oficial de Isabel Pantoja por primera vez en su vida, probablemente asesorada por su hijo Francisco Rivera Pantoja, conocedor de la importancia de las Redes Sociales. Tan sólo un día después, la reina de la tonadilla publicará su nuevo trabajo y, aunque tiene previsto iniciar una gira por Latinoamérica, de momento solo hay tres localizaciones españolas confirmadas: Madrid, Sevilla y Barcelona.

U327396

Desde que el 21 de noviembre de 2014 entrara en prisión para cumplir su condena por blanqueo de capitales, han sido contadas las veces que la hemos podido ver. Siempre arropada por su hermano Agustín. Siempre en silencio. Pero ya es una mujer nueva, dispuesta a retomar las riendas de su vida, justo tras cerrar el paréntesis impuesto por la justicia, en el mismo punto en el que la dejó. Pronto recuperará su puesto en el panorama musical, y aunque en la portada de su nuevo disco se la ve resplandeciente, lo cierto es que el exceso de photoshop pone de manifiesto que quiere ocultar su doloroso paso por prisión.