comscore

La terrible historia de Adele: Confiesa su depresión posparto y sus problemas con el alcohol

La cantante se ha sincerado y ha hablado sobre la terrible depresión que sufrió hace cuatro años tras la llegada al mundo de su primer hijo, Angelo, el pasado mes de octubre de 2012. La llegada del pequeño, fruto de su relación con Simon Konecki, cambió por completo la vida de la cantante. Entonces, Adele se alejó temporalmente de las cámaras y los escenarios.

Adele reconoce tener miedo a quedarse embarazada, «lo que yo sabía acerca de la depresión posparto era que hace que no quieras estar con tu hijo, te preocupa poder hacerle daño y no estar haciendo un buen trabajo«, explica la cantante.

adele

«Yo estaba obsesionada con mi hijo… Pensaba que había tomado la peor decisión de toda mi vida. La depresión posparto se manifiesta de maneras muy diferentes…«, Adele sentía que había tomado la peor decisión de su vida y es lo que ahora provoca en ella el miedo a quedarse embarazada.

Además, Adele confesó su exceso con la bebida aunque asegura que actualmente tan solo bebe dos copas de vino a la semana. En estos momentos, la cantante está inmersa en la gira promocional de su disco 25 y aunque no pueda estar a todas horas con su hijo, el pequeño la acompaña allá a donde va.