comscore

Halloween en Gran Hermano: Los momentazos de la gala más terrorífica de Gran Hermano 17

La gala de anoche se saldó con la expulsión de Rebeca y nos hizo reír como nunca con los terribles sustos a los concursantes, la noche de Halloween es lo que tiene.

La gala comenzó movidita, los enfrentamientos entre Bárbara y Alain han marcado esta semana la convivencia en la casa de Gran Hermano. Bárbara le comentó a su compañero que estaba muy mal influenciado, «vas de que eres muy educado y luego no dejas hablar a la gente….» ¿Por quién se dejará influenciar Alain? 

gh

#HalloweenGH ha sido una gala repleta de tartazos, gritos y miedo… ¡Mucho miedo! Los concursantes de Gran Hermano 17 vivieron en primera persona una auténtica película de terror, como si de protagonistas se tratasen corrían de un lado a otro por la casa perseguidos por payasos diabólicos muy especiales. Los expulsados subieron a la casa de Guadalix para disfrazarse y asustar a sus compañeros de edición, se llevaron una gran sorpresa cuando Jorge Javier les comentó que se quedarían en la casa… ¡Comienza la repesca!

gh

El mal rollo típico del reality no solo estuvo presente entre los concursantes, la madre de Pol y Jorge Javier parece que no consiguen congeniar. «Perdona que te lo diga, y de verdad que he intentado hacer un acercamiento contigo, pero me he encontrado siempre con una pared. Lo siento, Pilar» le decía el presentador.

Pol, Bárbara, Adara y Alain son los nuevos nominados. Adara se quedó muy sorprendida con la nominación de su chico. Clara fue la afortunada que pudo acceder al club, Miguel y Bea le cedieron a ella la decisión de nominar y no dudó ni un segundo en enviarle la nominación directa a Pol.