comscore
martes, 16 agosto 2022 11:33

Mujeres y Hombres y Viceversa estrena nuevos tronistas: ¡Te contamos quiénes son!

¡Tenemos una buena noticia! Los seguidores de Mujeres y Hombres y Viceversa estamos de enhorabuena, en el programa de hoy nos presentan a dos nuevos tronistas… ¿Sabes quiénes son? ¡Te lo contamos!

Se llaman Diego y Xavi y esta mañana se estrenarán en el trono. Dicen que uno es más cañero y está dispuesto a lanzarse a la nueva aventura de encontrar a su amor. El otro, ha tenido menos suerte, después de varios desengaños amorosos lo que necesita es encontrar a su media naranja.

Diego busca estabilidad, poder estar tranquilo con una persona especial a su lado. Entra en Mujeres y Hombres para encontrar a esa chica que le de la paz que necesita.

img_5052

Xavi, por su parte, tiene las cosas muy claras y sabe muy bien lo que busca el programa. Es futbolista, y después de pasar 11 años por una relación estable quiere adentrarse en algo parecido. Desea encontrar a una chica que le cuide y le acompañe a sus partidos de fútbol… ¡Pero que monos son!

img_5051

La verdad es que tanto Diego como Xavi nos vuelven [email protected] y eso que aún no les hemos conocido. Sin duda, esta mañana no nos perderemos el programa para conocer un poquito más a los dos nuevos tronistas.