comscore

¿Por qué ha borrado Lindsay Lohan esta foto de su cuenta de Instagram? Too sexy, too hot…

Lindsay Lohan ha vuelto a hacerlo. Otra vez el escándalo como bandera. Y es que la celebrity subió una foto a su cuenta de Instagram que borró en pocos minutos. Sin embargo, tal fue el revuelo que se armó al ver la fotografía, que la misma, con delete incluido, ha corrido como la pólvora.

En la imagen, Lindsay posa de lo más sexy con un aire retro que recuerda al de una Conejita Playboy. Según algunos, la ex chica Disney se hizo el selfie durante un viaje a Grecia, donde acudió para promocionar un club nocturno propiedad de un millonario al que se la relaciona en los últimos tiempos. Se trata de Dennis Papageorgiou, con quien ella asegura solo mantiene una amistad que combina fraternidad con los negocios.

¿Por qué ha borrado Lindsay Lohan esta foto de su cuenta de Instagram? <i>Too sexy, too hot...</i> Lindsay Lohan posts cheeky topless shot on Twitter." width="960" height="960" />

En otro orden de cosas, Lohan se ha vuelto presente en la campaña a la presidencia de los Estados Unidos desde que rescataran unas declaraciones donde Donald Trump mostraba su interés en ella. Entre otras cosas, el controvertido candidato aseguraba que el aspecto problemático de la rubia la convertía en una amante diez. Otra boutade más del excéntrico millonario.