comscore

Desaparecidos y olvidados: La maldición persigue a los ganadores de Operación Triunfo

Todos han resultado vencedores de sus respectivas ediciones de Operación Triunfo, pero su suerte ha sido muy dispar. Ninguno ha conseguido destacar en el panorama musical como se preveía.

rosalopez

En el año 2001, Rosa López se convirtió en la hija de España. Todos apoyamos la causa de aquel patito feo que apenas tenía ritmo para bailar y era incapaz de cantar dos palabras seguidas en inglés pero que abría la boca, proyectaba esa impresionante voz y nos dejaba a todos helados en el sofá. 15 años después, la que nos representase en Eurovisión en el año 2002, sigue en el candelero. Decenas de kilos más delgadas, con mejor voz si cabe, y más guapa que nunca, la granaína participa en la exitosa quinta edición de Tu Cara Me Suena y el próximo 31 de octubre será de una de las figuras más esperadas en el Palau Sant Jordi de Barcelona donde se celebrará el concierto del reencuentro de todos los concursantes de OT1.






vicentesegui

La tercera edición de Operación Triunfo en la primera de Televisión Española fue la última debido a los bajos datos de audiencia. Aún así, la edición transcurrió con normalidad haciendo ganador al que consideraban «el Nino Bravo» del programa: Vicente Seguí. En la actualidad, Vicente es un cantante independiente y hace conciertos locales junto a la orquesta sinfónica de la SAMVO.