comscore
martes, 16 agosto 2022 12:32

La vuelta de Hotel Glam más que cerca: La vida actual de los huéspedes

Tras el esperado reencuentro de los concursantes de la primera edición de Operación Triunfo, que no fue tan feliz entre Chenoa y David Bisbal, todas las miradas están puestas en otro de las grandes revelaciones de todos los tiempos: Hotel Glam. El concurso de telerrealidad que presentó Jesús Vázquez en 2003 y que podría volver a la pequeña pantalla para conmemorar su éxito varios años después, tal y como publicó Vertele. Pero, nos preguntamos, ¿qué ha sido de la vida de los concursantes?

pocholom

Pocholo Martínez Bordiú ha envejecido notablemente desde la última vez que le vimos. Aunque vive a caballo entre Madrid e Ibiza, ha recuperado la cordura (si alguna vez la tuvo) y parece feliz en compañía de una joven con la que vive, como un auténtico hippy, en la isla pitusa: «He dejado el alcohol y ya no voy de fiesta», dijo hace un año en su última aparición mediática. Su final mediático llegó cuando los programas del corazón se convirtieron en onanistas.













yolab

Yola Berrocal sigue dando juego en la pequeña pantalla. Aunque pasó momentos muy difíciles (tuvo que llegar a ser relaciones públicas de una discoteca), Supervivientes le devolvió a la actualidad hace solo unos meses. Ahora prepara nuevos retos profesionales, como probar suerte de nuevo en el mundo de la música. ¡Y está más rubia que nunca!