comscore

Las 8 grandes frases de Isabel Pantoja con las que sorprenderá a los invitados de la boda de Kiko Rivera

A lo largo de su vida artística, Isabel Pantoja nos ha regalado su arte y también sus perlas. La tonadillera tiene frases que ya forman parte de la antología de la memoria española. Las repasamos ahora que se acerca la boda de su hijo Kiko Rivera. Un buen momento para volver a poner de moda estas sentencias implacables que tanto nos han hecho disfrutar.

dientesdientespa

 «No me vas a grabar más”, pronunció Isabel a las puertas de Cantora mientras destrozaba la cámara del fotógrafo que intentaba inmortalizarla. Sin duda, las imágenes han dado la vuelta al mundo. Se mire por donde se mire, pocas veces se ve a un famoso perder los nervios de esa manera.

dientesdientes

“Dientes, dientes, que eso es lo que les jode”, dijo Pantoja mientras paseaba agarrada de la mano de Julián Muñoz. Eran los tiempos en que ella ejercía de primera dama del alcalde marbellí. Un romance que dio mucho que hablar por las circunstancias en que se produjo. De ahí que siempre que salieran, fueran acompañados por una corte de fotógrafos, cámaras y redactores.

pantojatv

“Nunca he sido cariñosa con la prensa”. Esta frase la pronunció la tonadillera durante el transcurso de una entrevista y sirve para entender su mala relación con quienes trabajan en los medios. Y es que Isabel es de esos personajes que solo quieren a los periodistas cerca cuando se trata de hacer una exclusiva bien pagada.

pantojavida

“¡Cómprate una vida!”, le espetó niña Isabel a una redactora que la interpelaba sobre su hija. Uno de los grandes problemas de la tonadillera es que nunca ha sido clara a la hora de explicar ciertos episodios que han ocurrido. Nada como la realidad para desmontar las leyendas urbanas.

pantojarivera

“¡Estoy cansada de la familia Rivera!”. Así de rotunda se mostró la Pantoja durante su intervención telefónica en un programa de televisión en el que hablaban sobre la familia del difunto Paquirri. Ambas partes entraron en guerra tras la muerte del diestro. El contenido de la caja fuerte que había en Cantora, las propiedades y negocios que Francisco Rivera tenía en Venezuela, así como lo que poseía en España, abrieron una grieta insalvable entre ambas partes que fue ampliamente ventilada en los medios.

pantojajuicio

“Hay que ver en qué lío me has metido”, cuenta Julián Muñoz que le dijo Isabel cuando se encontraron en los tribunales. Sin duda, sorprendente, pues cuesta creer que no supiera de dónde provenía el dinero con el que ambos se daban la gran vida.

pantojazaldivat

“Cuando existe amor de verdad, no hay mujer en el mundo que te pueda quitar el marido”. Así de contundente fue el mensaje que la artista le envió a Maite Zaldívar. Según ella, la pareja ya no era tal desde hacía tiempo. Lógicamente, obtuvo contrarréplica de la otra parte.